Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 22 de julio, la nueva película de Paul Greengrass en Netflix

En los próximos meses parece que Netflix se volcará en producciones cinematográficas realizadas por grandes cineastas. Tras mostrar el tráiler de Roma de Alfonso Cuarón, la plataforma ha compartido el tráiler de otra de sus próximas películas, 22 de julio, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis justo arriba.

Escrita y dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips), 22 de julio trata sobre la historia verídica en relación al atentado terrorista que sufrió Noruega el 22 de julio de 2011. Un terrorista de extrema derecha detonó una bomba en un vehículo en Oslo, donde fallecieron un total de 77 personas. A continuación acabó realizando un tiroteo masivo en un campamento para adolescentes.

22 de julio película Netflix

Basada en el libro 'One of Us: The Story of an Attack in Norway - and it's Aftermath' de Asne Seierstad, 22 de julio se centrará en el recorrido físico y emocional de uno de los supervivientes del tiroteo en el campamento con el objetivo de retratar el camino que siguió la nación hacia la reconciliación y la recuperación. El reparto está compuesto por los actores Anders Danielsen Lie, Jon Oigarden, Jonas Strand Gravli, Maria Bock, Thorbjorn Harr, Ola G. Furuseth, Seda Witt e Isak Bakli Aglen.

Hazte con la película Capitán Phillips en Blu-Ray

Sin duda 22 de julio prometer ser una película muy interesante que, de ser ciertos los últimos rumores, Netflix podría plantearse estrenar la película previamente en los cines en lugar de en su plataforma con el fin de poder optar a los Premios Oscar. Su estreno está previsto para el próximo 10 de octubre a nivel mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix