Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 365 días: Aquel día, Netflix repite fórmula en la secuela de la polémica película

365 días Aquel día

El morbo regresa a Netflix con 365 días: Aquel día, secuela de la polémica película erótica de la plataforma que estará disponible a partir del 27 de abril de 2022.

Ya hacía un tiempo que se amenazaba con una secuela, y finalmente ese día llegará muy pronto. Concretamente este 27 de abril.

Hablamos de 365 días: Aquel día, secuela de la polémica película erótica de Netflix 365 días que volverá a contar con Barbara Bialowas tras las cámaras, esta vez dirigiendo la cinta en solitario.

Estrenada en 2020, la película 365 días está basada en una serie de novelas escritas por Blanka Lipinska (la cual ha trabajado también en los guiones de su adaptación cinematográfica), cuya trama resulta un tanto "peculiar".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película cuenta la historia Laura Biel, una exitosa y bella ejecutiva que se convertirá en la obsesión de un capo de la mafia, que decide secuestrarla y ofrecerle 365 días para enamorarse de él.

Aunque en un principio Laura no tiene ningún interés en este hombre, el paso del tiempo hace que la magia del Síndrome de Estocolmo salga a relucir y comience a enamorarse de su captor.

El "éxito" de la película ha provocado que Netflix no dé luz verde a una, sino a dos secuelas de 365 días, por lo que vamos a tener saga para rato, nos guste o no.

Con el estreno cada vez más inminente, Netflix nos ha "deleitado" lanzando el tráiler oficial de 365 días: Aquel día, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo. Si os atrevéis.

Según detalla la sinopsis aportada por la plataforma, "vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste".

La secuela de 365 días trae de vuelta a Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Magdalena Lamparska, Otar Saralidze y Natasza Urbanska, teniendo entre sus nuevos fichajes a Simone Susinna, Ewa Kasprzyk y Dariusz Jakubowski.

La película 365 días: Aquel día estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 27 de abril de 2022. Para animarnos un poco, aquí os recordamos la hilarante crítica de 365 días que realizó nuestro compañero Daniel Quesada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix