50 States of Fright

Ahora que toca estar aislados en nuestros hogares por mucho tiempo, los servicios de streaming son de lo más útiles a la hora de entretenernos y pasar un buen rato con todo el contenido que ofrecen. Junto a las plataformas ya conocidas se suma Quibi, un nuevo servicio de streaming desde el día 6 de abril.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de todo el catálogo que incluirá cabe destacar 50 States of Fright, una serie antológica de terror realizada por Sam Raimi en la que, siguiendo un poco la estética de Love, Death & Robots, se nos relatan diversas historias de terror autoconclusivas realizadas en cortos de unos 10 minutos de duración, donde cada episodio se centrará en cada uno de los estados de América del Norte.

Precisamente esa es la premisa de Quibi, ya que su plataforma está pensada únicamente para disfrutarse desde el móvil, de modo que este tipo de series con capítulos cortos son de lo más idóneos para disfrutarlos mientras vas en transporte público de camino al trabajo o bien desde la cama antes de irte a dormir. Os dejamos a continuación el tráiler de 50 States of Fright.

VIDEO

Tráiler de 50 States of Fright, la serie de terror de Sam Raimi

Como esta nueva serie de terror se compone de relatos autoconclusivos, es de esperar que encontremos un reparto de lo más variopinto a lo largo de la primera temporada de 50 States of Fright, teniendo a rostros conocidos como Christina Ricci (La familia Adams, Casper), Taissa Farmiga (American Horror Story), Asa Butterfield (Sex Education) o Travis Fimmel (Vikingos), entre muchos otros.

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K que ya es hora de enterrar...

Saber más

La serie 50 States of Fright estará disponible en el catálogo de Quibi el próximo 12 de abril de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además