Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Another Life, la serie de Netflix con Katee Sackhoff

Ya hace diez años desde que Katee Sackhoff se despidió de Battlestar Galactica, pero la actriz está lista para volver al género de ciencia ficción de la mano de Netflix. Tras Stranger Things y Lost in Space, la plataforma de streaming sigue apostando por el género, esta vez con una nueva serie: Another Life. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas de su catálogo... ¡Gratis!

En Another Life, la tripulación encabezada por Niko Brekingridge (Katee Sackhoff) deben enfrentarse a numerosos peligros en una misión de alto riesgo para determinar el origen de un extraño objeto extraterrestre que ha sido descubierto recientemente. El trailer de Another Life promete un tono parecido al que las películas de la saga Alien nos tienen acostumbrados, con un tono un tanto espeluznante y que deja claro que los alienígenas a los que se enfrenta la tripulación humana no están aquí para hacer amigos.

Por el aspecto del traiiler de Another Life, podemos esperar una constante tensión y que la acción se vaya desenvolviendo de manera más crispante e intensa cada episodio (aunque esperemos que nos den algunos momentos para respirar). Another Life promete ese tipo de ciencia ficción claustrofóbica en la que un pequeño grupo de irreductibles (o no) humanos deben contener a la amenaza alienígena en un espacio cerrado antes de que llegue a la Tierra.

El reparto también incluye a Jake Abel (Percy Jackson y el mar de los monstruos, Sobrenatural), Jessica Camacho (The Flash, Sleepy Hollow), Selma Blair (American Crime Story, Hellboy), Justin Chatwin (Orphan Black, Dragon Ball Evolution) y Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Supergirl). La serie contará en principio con diez capítulos y se estrenará el próximo 25 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.