Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de James Cameron

Avatar el sentido del agua

Ya está aquí el primer tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, la esperadísima secuela de la saga de James Cameron que aterrizará en los cines el 16 de diciembre de 2022.

Se ha hecho muchísimo de rogar (trece años, ni más ni menos), pero por fin tendremos este 2022 en los cines Avatar: El sentido del agua, la segunda parte de esta ambiciosa saga cinematográfica realizada por James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso).

Por lo que se sabe, la película Avatar: El sentido del agua se ambientará diez años después de los acontecimientos de la primera entrega de Avatar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según se detalla en su sinopsis oficial, la trama de Avatar: El sentido del agua "empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren".

Aunque muchos lo habrán disfrutado durante la proyección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ahora Disney ha lanzado a través de las redes el primer tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Avatar: El sentido del agua está formado por los actores Sam Worthington (9 Bullets, Lansky, El último hijo), Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El proyecto Adam, Amsterdam), Sigourney Weaver (Cazafantasmas: Más allá, The Lost Flowers of Alice Hart, Call Jane), Stephen Lang (No respires 2, Calls, Y al séptimo día) y Kate Winslet (Mare of Easttown, Ammonite, Black Beauty).

Completan el elenco Cliff Curtis (Doctor Sueño, Megalodón), Joel David Moore (Ciudad de asesinos, The Baker), CCH Pounder (La huérfana, Rustin), Edie Falco (American Crime Story: El caso Lewinsky, La tierra de las buenas costumbres), Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes, The School for Good and Evil), Jemaine Clement (Solía ir allí) y Giovanni Ribisi (The Offer).

La película Avatar: El sentido del agua se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.