Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Blonde, el "biopic" sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas

Blonde

Ana de Armas se convierte en el icono rubio por antonomasia en la película dirigida por Andrew Dominik para Netflix.

Después de una larga espera y de no pocas controversias, Blonde, la película sobre la vida de Marilyn Monroe, está lista para aterrizar en el catálogo de Netflix.

Para ir calentando motores, el primer tráiler de Blonde se ha abierto paso para que tengamos una idea de cómo será esta versión ficticia de la sex symbol más icónica del Séptimo Arte.

La omnipresente Ana de Armas, a quien recientemente hemos visto en películas como Sin tiempo para morir o El agente invisible, se mete en la piel de Norma Jeane Mortensona, a quien el mundo conocería, claro, bajo su nombre artístico.

Blonde se inspira en la novela homónima de Joyce Carol Oates, quien ha sido cinco veces finalista del Premio Pulitzer. Se trata de una versión ficticia de la vida de la actriz que revolucionó la cultura popular en los años 50 y 60.

Además del tráiler, Netflix ha lanzado el póster oficial de Blonde, el cual os dejamos a continuación.

Póster de Blonde

Netflix

El director Andrew Dominik, con películas como Mátalos suavemente o episodios de series como Mindhunter, está al frente de la película.

La gran polémica, naturalmente, ha sido la decisión de la Motion Pictures Association of America (MPAA) de otorgar a Blonde la calificación NC-17.

Dicha calificación limita enormemente la cantidad de público a la que Blonde podría llegar si pasase, aunque de forma breve, por cines, como otros largometrajes de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sea como fuere, y salvo sorpresa, no parece que la calificación recibida vaya a ser modificada. Queda por ver si Netflix intenta llevar Blonde a cines selectos para que el filme opte a determinados premios de la industria.

La película llegará a Netflix este 28 de septiembre de 2022, y se une a otros biopics de la plataforma como The Dirt, de los Mötley Crüe.

Blonde lleva dando mucho de qué hablar desde meses antes de que se estrene, casi tanto como habría hecho la propia Marilyn Monroe. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix