Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Captive State, la película de ciencia ficción distópica

Muchas son las películas que a lo largo de estos últimos años nos han mostrado futuros probables en los que la Tierra se ha transformado completamente con lo que es ahora, arrasada por los desechos nucleares o por los Juegos del hambre... por decir algunos. 

Captive State, parte de esta misma premisa, un futuro distópico y poco probable en el que una raza de alienígenas ha invadido el Planeta tierra para "salvarnos" y resolver todos los problemas existentes en la humanidad. Pero claro, siempre que viene alguien de fuera a inmiscuirse en los negocios propios se crean dos bandos, aquellos que apoyan a los recién llegados y aquellos que se rebelan contra ellos. 

Las mejores novelas sobre un futuro distópico según los usuarios de Amazon

Como podemos ver en el primer tráiler de Captive State, dirigida por Rupert Wyatt, responsable de la aclamada El origen del Planeta de los simios y El jugador, en esta película vamos a seguir a los rebeldes que pretenderán recuperar la autonomía de nuestro planeta mientras otros muchos se ponen de parte de los aliens. 

Aunque la gran mayoría del reparto son actores poco conocidos cabe destacar la presencia de dos grandes, el veterano John Goodman, al que últimamente le va mucho la ciencia ficción como pudimos ver en Calle Clobverfield 10, y la de Vera Farmiga, que en los últimos años se ha convertido en una auténtica reina de la televisión gracias a la serie de Bates Motel

Captive State se estrena el próximo 29 de marzo de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.