Netflix estrena por fin el tráiler de Cobra Kai Temporada 5, la guerra por reconquistar el Valle

Cobra Kai 5 William Zabka

El tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai tiene a Daniel LaRusso dirigiendo la estrategia para reconquistar el valle... y a Johnny Lawrence trabajando como taxista. ¡La guerra continúa el 9 de septiembre en Netflix!

Cobra Kai, lo que empezó como una continuación nostálgica de la trilogía de Karate Kid se ha convertido en una criatura con vida propia, que ya supera en entregas a la saga cinematográfica cuando Netflix estrene la quinta temporada el próximo 9 de septiembre.

Hoy se ha lanzado el tráiler de la quinta temporada, en la que Johnny Lawrence se intenta habituar a una vida sin el Cobra Kai, arrebatado primero por John Kreese y luego por Terry Silver, mientras que Daniel LaRusso actúa como comandante de su plan para recuperar el valle... aunque ahora hay más enemigos que nunca.

VIDEO

Cobra Kai - Tráiler temporada 5

Las primeras imágenes de la temporada revelaron el regreso de Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan. Fue el villano de Karate Kid 3: El Desafío Final, y en esta temporada podría ser uno de los "subalternos" de Silver.

Pero según sus creadores,  Daniel LaRusso y Johnny Lawrence van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener para detener a Terry Silver. ¿Y si este antiguo rival fuera un nuevo aliado? No sería la primera vez que los antiguos aprendices traicionan a sus sensei. 

Conviene revisitar Karate Kid 3, por si acaso, antes de ver si LaRusso y Lawrence consiguen detener el "imperio Cobra Kai" de Terry Silver... y dejar que sus alumnos se peleen entre ellos y aparten sus diferencias por un enemigo común.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cobra Kai estrena su quinta temporada en Netflix el 9 de septiembre. No se sabe nada de una sexta temporada, pero es probable que se anuncie poco después, ya que esta no será el final de la serie. La cuestión es cuánto tiempo más van a seguir continuando con la historia...

Poco después de que salga la temporada, saldrá un nuevo videojuego beat 'em up, Cobra Kai 2: Dojos Rising en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...