Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix comparte las primeras fotos de Cobra Kai temporada 5 y aparece un personaje que solo algunos recordarán

Cobra Kai temporada 5

Las primeras imágenes de Cobra Kai temporada 5 confirman el regreso de Mike Barnes con el actor original Sean Kanan, el villano de Karate Kid 3.

La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre de 2022 en Netflix, dentro de un mes. Y hoy, a través de Variety, tenemos nuevas imágenes oficiales de esta temporada, que confirman el regreso de otro personaje de la trilogía original.

Las fotos de Sean Kanan como Mike Barnes confirman que, si queremos disfrutar al máximo de esta temporada 5 de Cobra Kai, nos conviene volver a ver Karate Kid III: El Desafío Final.

 

La tercera entrega de la saga original servirá para entender cómo ha evolucionado la relación entre Barnes y su antiguo entrenador Terry Silver, que tras los acontecimientos de la temporada 4 controla el dojo Cobra Kai, que quiere expandirse a todo el Valle.

Los fans están deseando saber qué nuevos giros tendrá Cobra Kai en su quinta temporada, cuyos personajes acostumbran a cambiar de bando según van llegando nuevos villanos. ¿Qué ocurrirá con Kreese ahora que Silver le ha traicionado?

La temporada 5 de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre de 2022 (todos los episodios a la vez). 

Los showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg avanzan que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener para detener a Terry Silver, que llama a algunos antiguos amigos para conquistar el valle. ¿Será Barnes un aliado o un enemigo?

De momento, los fans de Cobra Kai ya imagina cómo podrían incluir a Jackie Chan, el protagonista del remake The Karate Kid de 2010, en la serie, a pesar de que esta película no forma parte del canon.

Recientemente, los fans de Cobra Kai discutieron cuál era el personaje más divertido de la serie, y dieron con un claro ganador. Además, un nuevo videojuego beat 'em up, Cobra Kai 2: Dojos Rising, saldrá poco después en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix