Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Cocodrilo, episodio de la temporada 4 de Black Mirror

Noelia Santiago

Netflix continúa la promoción de Black Mirror de cara al próximo mes de diciembre, en el que estrenarán la cuarta temporada de la serie creada por Charlie Brooker. Tras el tráiler del episodio Arkangel, dirigido por Jodie Foster, llega el avance de Cocodrilo.

Este nuevo episodio de la temporada 4 de Black Mirror nos muestra un futuro cercano, en el que las memorias ya no son del todo privadas. Y Mia, la protagonista de esta historia, debe guardar un secreto inconfesable a cualquiera. Cocodrilo está protagonizado por Andrea Riseborough (Birdman), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father); y dirigido por John Hillcoat (Triple 9). 

Black Mirror: Temporadas 1-2 en DVD y Blu-ray

Black Mirror temporada 4: tráiler del episodio Arkangel

La nueva temporada de Black Mirror estará compuesta por un total de seis capítulos y continuará explorando la inquietud colectiva del mundo moderno con historias únicas cargadas de suspense, en las que exploramos y reflexionamos sobre la paranoia del panorama tecnológico actual. Mientras esperamos a la fecha oficial de estreno en Netflix, no te pierdas el avance de Cocodrilo en la cabecera de esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.