Tráiler de Crimes of the Future, la nueva película de ciencia ficción y terror de David Cronenberg

Crimes of the Future

David Cronenberg está de regreso como director en Crimes of the Future, que nos presenta un destino para la humanidad cada vez menos... humano.

Hace unos días anticipábamos la posibilidad de que la 75ª edición del festival de cine de Cannes diera cita a dos de los grandes cineastas del cine fantástico: David Lynch y David Cronenberg. Las fuentes sugerían que ambos presentarían sus nuevas películas allí.

Lynch no tardó en desmentir la información, asegurando que no llevaría ninguna película al festival de cine de la Costa Azul.

Sin embargo, el festival de Cannes sí que acogerá la nueva película de David Cronenberg, Crimes of the Future, en su selección oficial de este año. De hecho, Neon ha lanzado el tráiler de la película, anunciando su presencia en el festival.

VIDEO

Tráiler de Crimes of the Future, la nueva película de David Cronenberg

Combinando drama, terror y ciencia ficción, Crimes of the Future rescata el título de la breve película de Cronenberg estrenada en 1970. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

"A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su pareja Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performances, exhibe públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas.

Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos. Es entonces cuando se revela un misterioso grupo ... Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana".

Como podéis comprobar en la sinopsis, Crimes of the Future estará protagonizada por Viggo Mortensen (Green Book), Léa Seydoux (Sin tiempo para morir) y Kristen Stewart (Spencer).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Crimes of the Future debutará en el festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 17 y el 28 de mayo de 2022. Su estreno se producirá poco después, en junio, aunque todavía no se ha confirmado una fecha concreta.

Aunque hemos visto a Cronenberg en su faceta como actor, el cineasta llevaba sin dirigir largometrajes desde 2014, con Maps to the stars.

¿Qué os parece el tráiler de Crimes of the Future? ¿Se revelará la cinta de ciencia ficción de Cronenberg como una de las grandes sorpresas de la 75ª edición del festival de cine de Cannes?

Y además

Crimes of the Future (2022)

Crimes of the Future

Lanzamiento:

Argumento:

Crimes of the Future es la nueva película dirigida por David Cronenberg, cineasta detrás de otros títulos comoMaps to the Stars, Un método peligroso, Una historia de violencia o Crash. La trama de estapelícula de ciencia ficciónestá ambientada en un mundo donde los humanos se están adaptando a un entorno sintético y los cuerpos están experimenta...