Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Desaparecidos, la nueva serie de intriga de Amazon Prime Video

Desaparecidos

Este mes de junio Amazon Prime Video estrenará Desaparecidos, una nueva serie original de la plataforma que contará con actores de la talla de Michelle Calvó, Maxi Iglesias y Juan Echanove.

Poco a poco, la ficción española ha ido ganando terreno y sus producciones están siendo cada vez más valoradas, no solo en España, sino también en el resto del mundo. Ante este repunte de producciones españolas de calidad, no es de extrañar que las principales plataformas de streaming sigan apostando fuerte por ellas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal es el caso de Amazon Prime Video, servicio de streaming que de un tiempo a esta parte ha cogido mucha fuerza ofreciendo un amplio contenido de películas y series de televisión, realizando cada vez más producciones originales. Entre sus próximas novedades cabe señalar Desaparecidos, una nueva serie española de intriga que promete convertirse en una de las producciones originales de la plataforma más destacadas de este verano.

La trama de Desaparecidos gira en torno a Sonia Ledesma, una inspectora de policía que, afectada por la desaparición de un ser querido, se une al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central de la policía, dirigida por el inspector jefe Santiago Abad. Bajo el lema "nosotros seguimos buscando", Sonia, junto a sus nuevos compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar, tratarán de resolver los casos más complicados de personas que de un día para otro desaparecieron sin dejar rastro.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, el reparto de Desaparecidos está compuesto por Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias, Chani Martín, Amanda Rios y Elvira Mínguez, entre otros. La serie está producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. A continuación os dejamos el póster y las primeras imágenes oficiales de Desaparecidos.

La serie Desaparecidos llegará a Amazon Prime Video el próximo 19 de junio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Amazon Prime Video España que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.