Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El diablo a todas horas, lo nuevo de Netflix con un reparto de lujo

El diablo a todas horas (2020)
Tráiler de El diablo a todas horas, la nueva película de Netflix ambientada en el sur de Estados Unidos con un reparto de lujo liderado por Tom Holland.

Parecía que nunca iba a suceder pero así ha pasado, Netflix ha conseguido por primera vez que Spider-Man se enfrente a Batman en una película, o bueno, para ser más exactos ha conseguido que los dos actores que interpretan a dichos superhéores, Tom Holland y Robert Pattinson, tengan un cara a cara en su nueva cinta, El diablo a todas horas

Este es el título de la última película de Netflix que acaba de estrenar tráiler y que busca llevar a los espectadores a los lugares más sórdidos del sur de Estados Unidos guiados por un reparto de lujo con algunas de las estrellas más prometedoras del momento, solo hay que ver que hay tres nombres relacionados con el mundo de los superhéroes cinematográficos. 

Tom Holland lidera el reparto de El diablo a todas horas, formado por Robert Pattinson, Sebastian Stan (El soldado de invierno), Bill Skarsgard (el malvado payaso Pennywise de It), Mia Wasikowska (La cumbre escarlata), Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), Eliza Scanlen (Heridas abiertas) y Jason Clarke (Cementerio de animales).

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Como se puede ver en el tráiler, El diablo a todas horas, nos traslada a un remoto pueblo de Ohio después de la Segunda Guerra Mundial, donde coincidirán un cura despreciable, una pareja muy retorcida, un sheriff corrupto y otros siniestros personajes que merodearán por la vida del joven Arvin Russell, el cual lucha contra los malignos espíritus que acechan a su familia. Todo en un paisaje hipnótico y espeluznante a partes iguales en el que los justos se enfrentan a los pecadores. 

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

Dirigida por Antonio Campos, El diablo a todas horas se estrena el próximo 16 de septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.