El trailer de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura ya se ha filtrado en internet

Doctor Strange en el multiverso de la locura

En apenas unos días, el primer trailer de Doctor Strange y el Multiverso de la locura ya se ha ido filtrando en diferentes redes sociales.   

Aunque solo ha tenido una película en solitario, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se ha ido convirtiendo en una pieza clave del Universo Cinematográfico de Marvel. Más recientemente, sus poderes han sido un elemento importante para Spider-Man: No Way Home, y parece que las piezas se están alineando para la llegada de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

¡Atención, spoilers de Spider-Man: No Way Home a partir de aquí!

VIDEO

TOM HOLLAND y ZENDAYA nos hablan de SPIDER-MAN NO WAY HOME. ¡Bromas y curiosidades!

Todavía no se sabe mucho de esta segunda película en solitario del Hechicero Supremo, además de que está dirigida por Sam Raimi y que también marcará el regreso de Wanda Maximoff después de Bruja Escarlata y Visión

Sin embargo, la segunda escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home ha resultado ser el primer trailer de Doctor Strange 2, que por lo visto lidiará con las consecuencias directas de la película de Jon Watts. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque no vamos a mostrarlo aquí, en apenas unos días el trailer ya se ha filtrado en diferentes redes sociales, especialmente en Tik Tok e historias de Instagram, así como en algunos videos de YouTube, aunque parece que desde Disney están pudiendo contener bien el incendio y evitar que se filtre más.

Según se puede ver en el trailer de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, Strange está teniendo que resolver algunas consecuencias de trastear con el multiverso. Se puede escuchar varias frases directas de No Way Home, como la advertencia de Wong y el propio Stephen contándole a Peter lo poco que se sabe sobre el multiverso. 

Después tenemos escenas nuevas, como Wong dejándole claro a Strange que su "profanación de la realidad" tendrá su castigo, y una ciudad de Nueva York que parece estar colapsando. El trailer también nos ofrece un vistazo a la nueva vida de Wanda, a quien Stephen pide ayuda con lo que sea que esté ocurriendo, y un primer vistazo de America Chavez y su característica chaqueta vaquera. 

Que pasaria si - Capitulo 4 - Doctor Strange

No solo eso, si no que parece que Doctor Strange y el Multiverso de la Locura también introducirá al Stephen Strange malvado de uno de los universos alternativos de What If...?, con lo que Stephen efectivamente tendría que lidiar de manera directa con el Multiverso y todas sus consecuencias. 

Ya que se ha filtrado, es muy posible que desde Marvel Studios se desvele de manera oficial a lo largo del mes, o durante el próximo mes. La fecha de estreno de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura está prevista para el 6 de mayo de 2022, con lo que también podemos esperar una sinopsis oficial o algún detalle más concreto en los próximos meses.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...