Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes, el JRPG de los creadores de Suikoden, muestra nuevo tráiler en el mismo Tokyo Game Show en el que Konami anunció remaster de Suikoden.

El destino ha querido que 505 Games lance un nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden... el mismo día que Konami anuncia las remasterizaciones de Suikoden y Suikoden 2.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes fue anunciado en 2020 mediante una campaña de Kickstarter que acabó siendo el proyecto más financiado de ese año en videojuegos. 

Y es que contaba con los propios creadores de los primeros Suikuden hace más de 25 años, Yoshitaka Murayama y Junko Kawano.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes saldrá en 2023, el mismo año que el remaster de Suikoden 1+2

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes es un JRPG con gráficos HD-2D que toma gran inspiración de Suikoden porque no tiene un protagonista, sino cien de ellos

Una historia de guerra y amistad en la que, como ocurrió en el clásico de 1995, se refleja que la guerra no es cosa de héroes, sino que afecta a muchos individuos. Sin duda, los personajes y las diferentes historias de cada uno será uno de los puntos fuertes de este JRPG de sabor clásico.

Eiyuden Chronicle se ambienta en Allraan, un mosaico de naciones con diferentes culturas, valores y razas (humanos, bestias, elfos), que mantienen la paz por siglos de alianzas... hasta que se resquebraja mientras el Imperio Galdeano busca un artefacto que desatará una tecnología nunca antes vista.

Eiyuden Chronicle: Hundres Heroes se lanzará en 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.

 Una precuela, llamada Eiyuden Chronicle Rising, se lanzó el pasado mayo, como aperitivo para conocer la historia y sus personajes, aunque aquel fue un RPG de acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.