Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Ad Astra, la nueva película de Brad Pitt

Aunque ya hace unos meses que Disney compró Fox, aún quedan unas cuantas películas de Fox que Disney todavía pretende estrenar. Una de ellas es Ad Astra, un interesante thriller de ciencia ficción protagonizado por Brad Pitt, cuyo tráiler en español ya podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

No lo dudes y aprovecha el período de prueba que está ofreciendo Amazon para disfrutar del mejor cine cómodamente en tu casa... ¡y gratis!

Dirigida por James Gray (Z la ciudad perdida, The Red Road), la trama de Ad Astra sigue a Roy McBride, un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

Ad Astra

En cuanto al reparto de Ad Astra, este cuenta con intérpretes de la talla de Brad Pitt (Seven, Érase una vez en Hollywood), Tommy Lee Jones (Men in Black, Jason Bourne) Liv Tyler (El Señor de los Anillos, Armageddon), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, La mejor oferta), Ruth Negga (Warcraft: El origen), Jamie Kennedy (Scream), John Finn (The Enemy Within), Kayla Adams (Night of the Wild) o Kimmy Shields (Insatiable), entre muchos otros.

Tras un par de retrasos, finalmente la película Ad Astra se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de septiembre de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.