Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler español de Lucifer temporada 5, que llegará a Netflix

Lucifer temporada 5

El diablo más famoso de la televisión regresa a Netflix con una nueva temporada. Así luce el tráiler de Lucifer temporada 5.

Desde que Netflix sacó a Lucifer del averno de las cancelaciones, no fueron pocos los fans que recibieron entusiasmados en la plataforma los nuevos episodios, ya que su trama quedó bastante abierta cuando Fox decidió cancelarla. Tras una más que correcta cuarta temporada, el popular diablo está listo para regresar a la acción con nuevos y emocionantes episodios.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tras los impactantes acontecimientos de la cuarta temporada, Lucifer ha tomado la decisión de regresar al Infierno, dejando a Chloe bastante afectada por su marcha, así como al resto de sus amigos, quienes no tuvieron la ocasión de poder despedirse de él (aunque varios de ellos todavía desconocen que realmente Lucifer es el Diablo).

Sin embargo, Lucifer regresa a la Tierra, alegando que estaba aburrido en el Infierno y que por eso ha querido volver. Pero hay algo extraño en el comportamiento de Lucifer que deja un tanto confusos a Amenadiel y Chloe. ¿Qué es lo que le pasa a Lucifer? La respuesta se desvela en el tráiler de Lucifer temporada 5, por lo que si queréis mantener la intriga y dejar la sorpresa para el estreno de la temporada, os aconsejamos que no veáis el vídeo para evitaros SPOILERS.

Aunque en un principio esta quinta temporada de Lucifer sería la última, finalmente se ha llegado a un acuerdo con Tom Ellis y habrá temporada 6 de Lucifer, la cual, esta vez sí, será la que dé el cierre definitivo a la serie.

Lucifer temporada 5 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de agosto de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix