Trailer en español de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Primero Slayers (más conocidos como Reena y Gaudi en España), luego Neon Genesis Evangelion...y ahora Los Caballeros del Zodiaco. Netflix sigue recuperando clásicos de anime para su catálogo, aunque lo que esta vez la plataforma de streaming esta a punto de estrenar es un remake de la serie basada en el manga de Masami Kurumada, con un nuevo enfoque y estilo. La primera temporada de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco se estrenará el próximo 19 de julio, y ya tenemos trailer oficial en castellano.

¡Hazte ya con la serie completa de Saint Seiya en DVD en edición coleccionista de su 30 aniversario!

Este nuevo remake estará dirigido por Yoshiharu Ashino y producido por Toei Animation. La principal diferencia con la serie clásica es el estilo que la productora ha elegido para Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco. En lugar de decantarse por un remake en animación 2D digital, Toei y Netflix han preferido apostar por animación 3D como ya hicieran con la película Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario.

El trailer también promete actualizar la historia original de Saint Seiya a los nuevos tiempos. Podemos ver a los Caballeros de Bronce (entre los que se encuentran Shiryū de Dragón, Hyōga del Cisne o Ikki del Fénix) enfrentándose a tanques y soldados armados con metralletas, o al propio Seiya montándo en monopatín. No es el único cambio respecto al material original, ya que Netflix también reveló que Shun de Andrómeda sería una chica en este nuevo remake.

La primera temporada de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco contará con doce capítulos en los que se adaptarán los primeros arcos del manga original. El trailer también nos promete volver a oír el mítico tema "Pegasus Fantasy", con una nueva versión interpretada por The Struts, aunque aún tendremos que esperar unos días para escucharlo al completo. Si aún no os ha podido la nostalgia, cabe destacar que algunos fans han reconocido a la voz original en castellano de Seiya, Juanjo Lespe, en el nuevo trailer, pero todavía no hemos podido encontrar una confirmación al respecto.

 

Y además