Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fall, un thriller de altura que llega a los cines en octubre

Fall (2022)

Así luce el tráiler oficial de Fall, un thriller de vértigo dirigido por Scott Mann que llegará a las salas de cine de España el 7 de octubre de 2022.

Este otoño la adrenalina y el vértigo inundará la cartelera en los cines con la llegada de Fall, una película dirigida por Scott Mann (La última jugada, El golpe del siglo, El gran torneo) cuyo guion coescribe junto a Jonathan Frank.

Para ir abriendo boca, DeAPlaneta nos trae el tráiler en castellano de Fall, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Así es Fall, la vertiginosa película de Scott Mann

La trama de Fall sigue la historia de Becky, una joven alpinista que no ha vuelto a escalar tras una dura tragedia en la que perdió a un ser querido.

Tiempo después, otra escaladora llamada Hunter convence a Becky para que supere sus miedos y le acompañe a escalar la cima de una torre de comunicaciones abandonada que se encuentra en pleno desierto.

Todo parecía ir sobre ruedas hasta que, justo cuando están a punto de alcanzar la cima, se parte la escalera y quedan atrapadas en lo alto de la torre, sin posibilidad aparente de poder bajar hasta el tramo de escaleras restante.

A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo conseguirán?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Queríamos crear la película definitiva sobre el miedo a las alturas, así que repasamos otros filmes sobre este tema y fuimos puliendo nuestro guion para llevar la historia aún más lejos.

Para crear una historia de este tipo, hay que ponerse en la piel del personaje, hay que ver a través de sus ojos, hacer el viaje con ellos y ascender esa montaña. Es una experiencia conjunta. Queríamos conseguir esa sensación de estar muy arriba y de sentir un miedo muy humano. Ese es el eje de la historia", declaró Scott Mann sobre la película.

El reparto de Fall está encabezado por las actrices Grace Fulton (¡Shazam!, Annabelle: Creation, Vampire Dad) y Virginia Gardner (Maravilloso desastre, Violet y Finch, American Horror Stories), quienes encarnan respectivamente a las jóvenes escaladoras Becky y Hunter.

Completan el elenco Jeffrey Dean Morgan (Isle of the Dead, Ruega por nosotros, El asesino de las postales), Mason Gooding (Scream 6, Moonshot, Pools), Julia Pace Mitchell (All the Queen's Men, Mi vida es una ruina), Jasper Cole (Hansel & Gretel, The Family Business) y Darrell Dennis (Dos chicas en la carretera, Blackstone).

Tras su éxito en los cines estadounidenses, la película Fall se estrenará en las salas de cine de España el próximo 7 de octubre de 2022. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os dejamos qué se cuece en la cartelera actual con los estrenos de la semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.