Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19-25 de septiembre)

Andor

La semana del 19 al 25 de septiembre de 2022 viene cargadita de novedades en todos los frentes. Recopilamos cinco de las más destacadas, aunque no las únicas.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, al curro, los lanzamientos de las colecciones por fascículos que muchos nunca terminan y el inicio de la campaña de fin de año para películas y series.

Buena prueba de ello son los estrenos que empiezan a aflorar en plataformas y cines durante esta semana y que, en algunos casos, nos acompañarán a lo largo de dos o más meses.

Además de los que recogemos, no olvidéis que tenéis citas semanales con series como Rick y Morty o La casa del dragón en HBO Max, Los Anillos de Poder en Prime Video o She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+.

Hoy, en Hobby Consolas, destacamos algunas de las mejores películas y series de estreno en España que llegan durante la semana comprendida entre el 19 y el 25 de septiembre de 2022.

CRÍMENES DEL FUTURO

El nuevo largometraje de David Cronenberg como director llega, por fin, esta semana a los cines españoles para llevarnos a un desolador futuro.

La película, protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, se ambienta en un futuro en el que la humanidad puede manipular sus cuerpos quirúrgicamente a placer para adaptarse a su entorno artificial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Crímenes del futuro, Saul Tenser es un artista de performance que está revolucionando el mundo con sus espectáculos en los que representa la metamorfosis de sus órganos al público.

Mientras tanto, Timlin, una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue la actividad de Saul de cerca, con admiración

NO TE PREOCUPES, QUERIDA

Más allá del circo que ha sido su campaña promocional y de los problemas que haya habido, o no, en el rodaje, este viernes llega a los cines No te preocupes, querida.

Dirigida por Olivia Wilde y con un elenco encabezado por Florence Pugh, Harry Styles o Chris Pine, este thriller psicológico nos transporta al estilo de vida de los años 50.

La vida en el complejo residencial Victoria, una ciudad experimental de una corporación, está a punto de verse sacudida cuando el idílico estilo de vida de los años 50 empiece a venirse abajo.

ANDOR

Uno de los estrenos más sonados del mes llega a Disney+ este miércoles: Star Wars da la bienvenida a su nueva serie, Andor, la precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna.

Ambientada cinco años antes del robo de los planos de la Estrella de la Muerte, la serie sigue los pasos de Cassian Andor antes de convertirse en agente de inteligencia de la Alianza Rebelde.

 

El Imperio está en el apogeo de su poder y la Alianza está muy lejos de ser el grupo cohesionado que conocimos en la trilogía original.

En medio de un mundo corporativo donde solo los trabajadores pueden cubrirse las espaldas entre sí, la chispa de la Rebelión comenzará a encenderse en el corazón de Cassian Andor.

POKÉMON: LAS CRÓNICAS DE ARCEUS

Pokémon: Las crónicas de Arceus

Los fans de Pokémon tenéis una cita en Netflix esta semana para ver la miniserie de anime Pokémon: Las crónicas de Arceus.

Se trata de un relato englobado dentro de "Viajes Pokémon" que se apoya en Leyendas Pokémon: Arceus.

Una visita a Sinnoh será el inicio de una nueva aventura para Ash, Pikachu, Goh y Maya, mientras intentan ayudar a un poderoso Pokémon a enfrentarse a una grave amenaza.

TALES OF THE WALKING DEAD

Tales of the Walking Dead

AMC Networks

Como preparación para la inminente llegada de la remesa final de episodios de The Walking Dead, AMC+ estrena esta semana la nueva antología inspirada en el universo zombi de Robert Kirkman.

Nos referimos a Tales of the Walking Dead: seis episodios que seguirán a diferentes personajes, algunos nuevos y otros que regresan, en este mundo postapocalíptico.

La serie está protagonizada por Daniella Pineda, Parker Posey, Anthony Edwards, Terry Crews, Jillian Bell, Poppy Liu, Matt Medrano, William J. Simmons, Olivia Munn, Embeth Davidtz, Samantha Morton, Jessie T. Usher, Danny Ramirez y muchos más.

The Walking Dead Last Mile

Hay más estrenos esta semana, claro, como la película Modelo 77 o la serie Las de la última fila, en Netflix.

Días intensos en materia de estrenos los que nos deja esta semana comprendida entre el 19 y el 25 de septiembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.