Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Las de la última fila, la serie de Daniel Sánchez Arévalo para Netflix que llega a finales de septiembre

Las de la última fila

Daniel Sánchez Arévalo se alía con Netflix para presentar su primera serie escrita y dirigida por él.

Netflix sigue apostando por las producciones internacionales. Además de potenciar la creación de contenidos más allá de Estados Unidos y Reino Unido, la plataforma siempre puede encontrar una nueva gallina de los huevos de oro, como El juego del calamar, Élite o La casa de papel.

Una de las próximas producciones españolas en aterrizar en la plataforma será Las de la última fila, una comedia dramática escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (Diecisiete, En tu cabeza) que lanza su nuevo tráiler. Vamos a verlo.

Las de la última fila verá a un grupo de amigas de la infancia utilizar su viaje anual en grupo como válvula de escape tras conocer la noticia de que una de ellas ha sido diagnosticada de cáncer terminal. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis.

"Sara, Alma, Carol, Leo y Olga son amigas íntimas desde que iban juntas al colegio. Todos los años, sin excepción, organizan una escapada de una semana juntas. Este año es diferente, a una de ellas le han diagnosticado un cáncer y esto hará que este viaje sea decisivo para sus vidas.

Antes de irse rumbo a la playa han hecho un pacto: no se hablará del cáncer y además, todas deberán cumplir un reto, un deseo, algo que no se han atrevido a explorar por miedo a las consecuencias. Cada una de ellas escribirá su deseo en un papel, secretamente lo meterá en una caja y todas deberán cumplirlo, sin excepción.

A partir de este momento, se darán cuenta de que les queda una semana para estar más unidas que nunca y para abrir todas esas puertas a las que jamás se atrevieron a llamar. Y es que hay viajes que te cambian la vida para siempre, pero hay vidas que te cambian los viajes para siempre". 

La serie está protagonizada por Itsaso Arana (Reyes de la noche), Mónica Miranda (Lo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán), Mariona Terés (Paquita Salas), Godeliv Van den Brandt (Valeria) y Javier Rey (Fariña).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Macarena García (El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra), Carmen Machi (Criminal) y Antonio de la Torre (La trinchera infinita).

Las de la última fila llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre con todos sus episodios para ofrecernos un viaje de fin de verano muy especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix