Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del reestreno de Avatar en cines, cuyas entradas ya están a la venta

Avatar (2009)

Ya se encuentran a la venta las entradas de Avatar, la aclamada película de James Cameron que regresa a los cines con motivo del estreno de su esperada secuela.

Después de trece años, Avatar estará de regreso en las salas de cine con motivo del estreno de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de James Cameron que llegará a finales de año.

Con motivo de su reestreno, Disney ha lanzado un tráiler de Avatar para anunciar que las entradas ya se encuentran a la venta. Podéis echarle un ojo a continuación.

La película Avatar regresa a los cines, aunque la polémica vuelve a salpicar a Disney

Si bien es bastante probable que muchos espectadores acudan a los cines para volver a disfrutar la película de James Cameron en pantalla grande, aquellos que quisieran refrescar su trama a través de Disney Plus se van a quedar con las ganas, ya que Disney ha decidido retirar Avatar de la plataforma, lo que ha provocado el malestar de los usuarios.

Esto no hace sino incrementar el enfado que los usuarios ya tenían debido al anuncio de la tarifa "barata" de Disney Plus con anuncios, pues no es que baje el precio de su nueva tarifa, sino que subirá las tarifas estándar y estas se reconvertirán en Disney+ Premium.

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang, la trama de la película Avatar nos sitúa en el año 2154 y cuenta la historia de Jake Sully, un ex-marine confinado a una silla de ruedas que es reclutado para viajar al planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que 'conductores' humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora, los Na’vi.

Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar y se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero Neytiri, una hermosa mujer Na’vi, le salvará la vida, y esto lo cambiará todo...

La película Avatar se reestrenará en las salas de cine de España el próximo 30 de septiembre de 2022. ¿Volveréis a disfrutar de ella en pantalla grande o preferís esperar a que esté de vuelta en el catálogo de Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.