Logo Hobbyconsolas.com

Un tráiler fan imagina cómo sería el rol de Fotógrafo en Red Dead Online

Red Dead Redemption 2

Una de las cosas más demandadas por la comunidad de Red Dead Online es el rol de fotógrafo. Los roles (como Licorista, Cazarrecompensas, Comerciante y Coleccionista) son las "clases" de personajes en el multijugador de Red Dead Redemption 2, y determinan las misiones que puedes hacer y las recompensas que ganes por ellas.

Sin duda, el mundo de Red Dead Redemption 2 es uno de los más vivos y hermosos que se han hecho jamás, y muchos jugadores pasan horas simplemente capturando momentos con el modo foto. De hecho, lo han utilizado hasta algunos fotógrafos profesionales, que obviamente no pueden salir al mundo real a hacer fotografías.

Ahora, el canal de YouTube Red Dead Guides ha publicado un vídeo "fan made" sobre el rol de fotógrafos.

En el tráiler, el fotógrafo Albert Mason (a quien conocemos en la historia) explica cómo está harto de hacer fotografías a familias adineradas, y su pasión es sacar fotos de los animales salvajes... antes de que acaben como trofeos de algún cazador.

Lo cierto es que, además de ser muy demandado por la comunidad, la propia Rockstar lo ha considerado. "Permitir a los jugadores capturar sus aventuras es muy importante para nosotros (...) Queremos seguir trabajando en esto y asegurar que nuestros jugadores sigan retratando sus experiencias mientras Red Dead Online sigue creciendo", contaron en una entrevista para VG24/7 en septiembre de 2019.

Dónde encontrar todos los animales en Red Dead Redemption 2

¿Os gustaría que Rockstar incorporara un rol de fotógrafo a Red Dead Online? Y, sobre todo, ¿lo elegiríais? Puede que no ofrezca tanta acción como otros roles, aunque hacer frente a bestias salvajes también tiene su aquel...

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por cierto, recuerda que Red Dead Redemption 2 pronto estará disponible en Xbox Game Pass.

Fuente: VG24/7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.