Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de AWE, segundo DLC para Control... ¡con Alan Wake!

Control AWE
El State of Play nos ha dejado tráiler y fecha de lanzamiento de AWE, el segundo DLC para Control. ¡Y el mismísimo Alan Wake se ha dejado ver en el tráiler!

Durante el último State of Play, centrado en juegos de PS4 y PSVR, así como third party e indies de PS5, Remedy Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler del segundo DLC para Control, su exitoso juego de acción para normal. Este contenido descargable llevará por nombre AWE y llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de agosto (esta vez no hay exclusividad temporal), introduciendo nuevos casos, una nueva forma para el arma de servicio y... un momento... ¿¡Ese es Alan Wake!?

Como ya sabréis si habéis jugado a Control, el último juego de Remedy tiene lugar en el mismo universo que el de Alan Wake; a lo largo de la aventura, podemos encontrar numerosas referencias, documentos e incluso vídeos del escritor que enamoró a los jugadores de Xbox 360.

Y no cabe ninguna duda de que AWE estará muy ligado a Alan Wake: la tipografía del título es exactamente la misma que la de Alan Wake, y el plano que vemos al final del vídeo muestra a Matthew Porretta, el actor de carne y hueso que da vida al escritor.

Después de tantos años esperando una secuela o algún tipo de novedad relacionada con Alan Wake, el nuevo DLC para Control son si duda grandes noticias para los fans del personaje. ¿Qué misterios esconderá? ¿Conocerá Jesse a Alan? Muy pronto, el 27 de agosto, podremos descubrirlo cuando AWE se lance en PS4, Xbox One y PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Podéis leer más sobre todas las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 6 de agosto de 2020, en el que no han faltado Crash Bandicoot 4, The PathlessBraid AnniversaryHitman 3Spelunky 2Vader Immortal, Temtem en PS5 y otros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.