Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno del anime Pokémon tras la despedida de Ash Ketchum

La nueva serie de animación de Pokémon ya tiene fecha de estreno en Japón y primer tráiler con el nombre de sus protagonistas en español... ¿y en Paldea?

El viaje de Ash Ketchum y Pikachu ya ha llegado a su fin, pero el anime de Pokémon, que lleva desde 1997 emitiéndose ininterrumpidamente, va a continuar con una nueva serie, todavía sin título definitivo, pero con mucho sabor Paldeano.

The Pokémon Company ha pasado las últimas semanas presentando nuevos personajes de la nueva serie Pokémon, y hoy por fin tenemos un tráiler, con los nombres de todos los protagonistas en español.

Pokemon serie anime

La nueva serie de dibujos animados Pokémon se estrena en Japón el 14 de abril

Liko y Rod son los dos jóvenes protagonistas de esta nueva serie de animación, la chica del asombroso colgante y el chico de la misteriosa Pokéball. Liko viene de Paldea y Rod viene de Kanto.

Les ayudarán dos personajes ya conocidos: el Profesor Pokémon Friede... y su Capitán Pikachu. Porque no podía ser una serie de Pokémon sin tener un Pikachu protagonista.

Los cuatro vivirán aventuras por todo el mundo Pokémon, desvelando misterios sobre el colgante de Liko y la Poké Ball de Rod. En el primer tráiler se escucha un remix de música de Pokémon Escarlata y Púrpura, y se ven a los tres iniciales de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, así como a Ceruledge.

Mientras tanto, Pokémon despidió a Ash Ketchum, tras convertirse en Campeón Pokémon, con una miniserie especial que gustó mucho a los fans que se lo tomaron como un homenaje, despedida y cierra.

En otros confines de la franquicia, Netflix desarrollará una serie original de Pokémom, hecha con stop motion, El Conserje Pokémon, que se reveló en el Pokémon Presents de esta semana.

La nueva serie se va a estrenar con un especial de una hora el 14 de abril (en Japón), sin que sepamos planes para su estreno oficial en español ni en inglés. ¿Qué os parece el aspecto de la nueva serie de anime de Pokémon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.