Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada Pokémon Concierge, una nueva serie de anime de la franquicia para Netflix

Así es Pokémon Concierge, la nueva serie de anime de la popular franquicia que aterrizará próximamente en el catálogo de Netflix.

Poco a poco Netflix se va agenciando un catálogo muy interesante de anime, donde cada vez apuesta más por las producciones originales como principal reclamo para atraer usuarios ahora que andan en la cuerda floja con su nueva medida de limitar las cuentas compartidas gratuitas.

En un nuevo movimiento estratégico, Netflix ha anunciado la producción en exclusiva de una nueva serie de Pokémon, una franquicia que mueve a millones de fans en todo el mundo tanto en los videojuegos como en las diferentes adaptaciones realizadas.

Dicha serie tendrá por título Pokémon Concierge y ya podemos ver un breve adelanto a través del teaser lanzado por Netflix, el cual podéis echar un ojo en el vídeo que encabeza este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata la nueva serie de Pokémon

Desarrollada por Dwarf Studios (Monsters at Wark, Trash Truck), por el momento poco se sabe sobre la trama de esta nueva serie de Pokémon, a excepción de que girará en torno a Haru, una niña que trabaja en un hotel cuyos únicos clientes son pokémon.

En el breve avance lanzado por Netflix se puede ver a la joven protagonista junto a un Psyduck bajo el lema "I'm happy when you're happy" (soy feliz cuando eres feliz).

A lo largo del animecontemplaremos las vivencias de los pokémon en este resort vacacional a través de nuevas y emocionantes aventuras.

 

Aunque apenas se sabe nada sobre este nuevo proyecto, por lo que se ha visto en el adelanto parece que se tratará de una serie de animación realizada en stop motion.

De momento no hay fecha confirmada de su estreno, aunque es posible que Pokémon Concierge aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2023.

¿Qué os ha parecido el teaser de la nueva serie de anime de Pokémon en Netflix? Mientras esperamos a conocer más detalles del proyecto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix