Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gato con botas: El último deseo presenta tráiler y anuncia su fecha de estreno

El gato con botas: El último deseo

La secuela de El Gato con Botas llegará a los cines en octubre de este año, y volverá a contar la voz de Antonio Banderas para interpretar a su protagonista. 

Si queremos conocer el origen de las películas de animación de El Gato con Botas nos tendríamos que remontar a la segunda película de Shrek, donde el personaje logró ganarse el favor de la audiencia gracias a esos ojitos adorables y esa personalidad tenaz.

Otros de sus rasgos de identidad se lo confería el carácter español reforzado por la voz de Antonio Banderas, quien daba vida al personaje en la película. El Gato con Botas tuvo su primera aparición en solitario en la película homónima del año 2011, dirigida por Chris Miller.

Shrek 5 confirmada

Desde entonces también lo hemos podido ver en los cortometrajes El gato con botas: Los tres diablos (2012) y en El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico (2017). Pero por fin El Gato con Botas regresa con una secuela: El gato con botas: El último deseo.

El gato con botas: El último deseo ha sido dirigida por Januel Mercado y Joel Crawford, el también director de Los Croods: Una nueva era de 2020. 

De nuevo, El último deseo vuelve a contar con Antonio Banderas para interpretar a su protagonista, aunque también lo acompañan: Salma Hayek, Olivia Colman, Harvey Guillén, Samson Kayo, Wagner Moura, Anthony Mendez, John Mulaney, Florence Pugh, Da'Vine Joy Randolph y Ray Winstone. 

Universal Pictures ha compartido el primer tráiler de El gato con botas 2 y también ha confirmado que su fecha de estreno será para este mismo año. La nueva película de El Gato con Botas se estrenará en cines el próximo 7 de octubre

En El gato con botas: El último deseo, El Gato con Botas se dará cuenta de que su pasión por la aventura le ha pasado factura. El héroe felino ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, por lo que decide emprender un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.