Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas desafía a Tom Holland en el nuevo anuncio de Uncharted

Uncharted

Uncharted se estrena pocas semanas, y tenemos un nuevo anuncio con Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg de la adaptación del juego de PlayStation.

Nathan Drake ha sido, desde 2007, uno de los iconos de PlayStation gracias a su saga de cinco juegos (contando El Legado Perdido) en PS3 y PS4. Muy pronto también llegará en PS5 y PC con la Colección Legado de los Ladrones, a finales de enero.

Y en menos de un mes, Sony Pictures tratará de añadirlo a su catálogo de franquicias cinematográficas, confiando en el atractivo de su estrella Tom Holland, que les acaba de hacer de oro con Spider-Man No Way Home.

Uncharted llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 11 de febrero de 2022, con Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Sully. En Instagram, Sony Pictures ha compartido este nuevo vistazo a la película.

El anuncio ofrece nuevo metraje, especialmente de su secuencia más climática, una "batalla naval" sobre el aire, cuando unos helicópteros se llevan dos barcos naufragados del siglo XVI, y Holland lucha y se balancea entre ellos cuál hombre araña.

Además, pone más el foco sobre el villano interpretado por Antonio Banderas, quien quiere reclamar el tesoro tras el que están Drake y Sully... aunque suponemos que con intenciones perversas, malas pulgas y un ejército de secuaces que Drake y Sully despacharán en las escenas de acción, muchas de ellas rodadas en España.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace unos días vimos el colorido póster oficial de Uncharted. La franquicia creada por Naughty Dog vive un buen momento con esta expansión al cine, el remaster de PS5 que incluye Uncharted 4 y Uncharted El Legado Perdido, y un posible set de LEGO que fue filtrado hace unos días.

Uncharted se estrenará exclusivamente en cines el 11 de febrero de 2022. Pero recuerda que en internet hay multitud de plataformas y webs donde ver series y películas gratis... de forma totalmente legal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.