Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará a PS5 el 28 de enero y ya está disponible para reserva

Uncharted Legado de los Ladrones

Sony anuncia que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (que incluye Uncharted 4 y El legado perdido) llegará a PlayStation 5 el 28 de enero de 2022.

¡Por fin! Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido en PS5, y es que la Colección Legado de los Ladrones ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Anunciado en el último State of Play, Uncharted Legado de los Ladrones incluye ambas entregas remasterizadas a 4K para PlayStation 5, con funciones añadidas, mejoras técnicas y mucho más.

Sony ha anunciado que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará el próximo 28 de enero de 2022 a PS5. Además, ya se puede reservar a través de PS Store, a un precio de 49,99 euros.

¿Qué hay de la versión de PC? Ya tiene ficha en Steam y Epic Store, También podéis añadirlo en vuestra lista de deseos, y Sony afirma que llegará en 2022, todavía sin fecha concreta.

Uncharted: Legado de los Ladrones añade montones de mejoras y funciones en PS5. Como podéis imaginar, hay nuevos modos gráficos, funciones hápticas del Dualsense y soporte para Audio 3D.

''Este lanzamiento incluye las experiencias para un jugador de los galardonados UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón, con el regreso de un cansado Nathan Drake a sus antiguos hábitos, y UNCHARTED: El Legado Perdido, una emocionante historia de la antagonista convertida en aliada, Chloe Frazer''.

Legado de los Ladrones incorpora tres modos de ejecución en PS5. Se trata del modo fidelidad, modo rendimiento y modo rendimiento +. Os los detallamos:

Uncharted PS5
  • Modo de fidelidad: 4K nativos y 30 fps de rendimiento.
  • Modo de rendimiento: rendimiento a 60 fps, manteniendo el parche de mejora de PS4. 
  • Modo de rendimiento+: resolución 1080p y rendimiento a 120 fps (solo en pantallas que admitan 120Hz).

Además de contar con tiempos de carga casi inexistentes, este recopilatorio es compatible con el Audio 3D de PS5 (como Spatial), así como la vibración háptica del Dualsense y los gatillos adaptativos, con temblores, balanceos y resistencia en nuestros pulgares.

Atención, porque hay novedades en términos de upgrade. Para empezar, todos aquellos que tengan Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido o el lote con ambos juegos podrán adquirir Legado de los Ladrones pagando 10 euros en PS5.

Uncharted PS5

Esto es válido tanto si tenemos los juegos en físico como si son digitales. Eso sí, como es lógico, recibiremos la versión digital de Uncharted: Legado de los Ladrones al actualizarlo previo pago.

Como ya se había filtrado hace semanas, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones NO incluye los modos multijugador de Uncharted 4 y El legado perdido. Solo se puede jugar a las campañas o modos individuales.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Finalmente, aquellos que tengan Uncharted 4 vía PS Plus NO podrán actualizarlo a la edición Colección Legado de los Ladrones. Solo es válido para compra del juego, no mediante suscripción.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible en PlayStation 5 a partir del próximo 28 de enero de 2022. En cuanto a la versión de PC, Sony promete dar más detalles en las próximas semanas, para un lanzamiento en algún momento de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.