Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted Colección Legado de los Ladrones ya tiene página en Steam, pero sigue sin fecha

Uncharted

Uncharted Colección Legado de los Ladrones, la recopilación de Uncharted 4 y El Legado Perdido, ya tiene página en Steam, pero sigue sin fecha de lanzamiento. En cualquier caso, saldrá antes en PS5 que en PC.

Siguen sonando las aguas en torno a Uncharted Legacy of Thieves Collection, o mejor dicho, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, porque ese es tu título oficial en español. Y lo sabemos gracias a la página del juego en Steam, que ha sido creada hoy mismo.

Lo que no sabemos es cuándo va a salir, porque sigue poniendo un "2022" como fecha de lanzamiento prevista. Cuando lo anunció Sony, indicaron que saldría a principios de 2022.

Sin embargo, otra reciente filtración sugería otra fecha más tardía, el 4 de mayo de 2022, según indicaba un dato oculto de la ficha del juego. 

Salga cuando salga, lo que es seguro (a no ser que haya cambio de última hora) es que esta recopilación de Uncharted 4 y Uncharted El Legado Perdido con mejoras técnicas sin especificar, va a salir primero en PS5, y posteriormente en PC (Steam).

También se ha rumoreado una fecha más cercana, en febrero de 2022, ya que la película de Uncharted tiene fijado su estreno el 11 de febrero de 2022, y tendría sentido hacer coincidir los dos lanzamientos.

Incluso en el tráiler de Uncharted (con Tom Holland, Mark Wahlberg y el Rubius) sale un breve anuncio de Uncharted Legacy of Thieves al final.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

No obstante, no olvidemos que God of War (2018) va a salir en PC el 14 de enero de 2022, por lo que quizás no quieran hacer coincidir dos lanzamientos en PC de juegos anteriormente exclusivos de PS4 tan cercanos.

Lo que parece seguro es que habrá noticias pronto, ya que este mes también fue registrado por la ESRB. Y no solo en Steam: según PlayStation Game Size, también ha sido incorporado hoy a PlayStation Network en PS5, por lo que deberíamos tener cosas muy pronto. ¿Quizás en The Game Awards, la gala que tiene lugar la semana que viene?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.