Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Uncharted, película basada en la popular saga de videojuegos con Tom Holland y Mark Wahlberg

Uncharted (2022)

Sony Pictures lanza un nuevo póster oficial de Uncharted, la película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg y que llegará los cines el 11 de febrero de 2022.

Queda menos de un mes para que aterrice en los cines Uncharted, película basada en la célebre saga de videojuegos de Naughty Dog que dirige Ruben Fleischer (Zombieland: Mata y remata, Venom).

Sirviendo de precuela / remake de los videojuegos, la película Uncharted se enfocará en un joven Nathan Drake durante sus comienzos como cazador de tesoros, conociendo al que será su mentor y mejor amigo Victor "Sully" Sullivan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ambos acabarán tomando parte en una expedición para localizar el mayor tesoro nunca antes encontrado en la que los peligros y las aventuras están asegurados. Todo ello mientras rastrean las claves que les podrían conducir a Sam, el hermano de Nathan perdido hace ya mucho tiempo.

Tras haber contemplado las nuevas imágenes de Uncharted, desde Sony Pictures España se ha lanzado un nuevo póster oficial de Uncharted, el cual podéis echar un ojo a continuación.

La película tiene como cabezas de cartel a Tom Holland (Spider-Man: No Way Home, El diablo a todas horas, Cherry) y Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial, Infinite, Transformers: El último caballero), quienes interpretarán a Nathan Drake y Sully respectivamente.

Completan el elenco los actores Antonio Banderas (Indiana Jones 5, El otro guardaespaldas 2, Dolor y gloria), Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, You, Los 100), Sophia Taylor Ali (The Wilds, Verdad o reto), Patricia Meeden (El fantasma de Cassley) y Sarah Petrick (The Internationalist).

La película Uncharted se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de febrero de 2022,  casi coincidiendo con el lanzamiento de Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PS5, remasterización de Uncharted 4 y El Legado Perdido, que sale el 28 de enero.

¿Qué os ha parecido el nuevo póster de Uncharted? Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.