Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Idris Elba vuela alto en el tráiler de Secuestro en el aire, el nuevo thriller de Apple TV`+

Si te gustan las historias de secuestros aéreos, Apple TV+ te va a dar seis semanas de adrenalina con su nueva miniserie.

Si el aterrizaje forzoso de Gerard Butler en El piloto no te dejó suficiente adrenalina aérea, Idris Elba y Apple TV+ van a remediarlo este verano con la nueva miniserie que llega a la plataforma: Secuestro en el aire.

La estrella de Luther protagoniza y produce este thriller de siete episodios que se incorporará al catálogo de Apple TV+ el próximo 28 de junio de 2023 y donde tendrá que jugarse el tipo para sobrevivir en un vuelo a Londres.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

George Kay (Lupin) y Jim Field Smith (Criminal) son los creadores de Secuestro en el aire y se hacen cargo de los guiones de sus siete episodios.

Además de Idris Elba, la serie completa su reparto con Archie Panjabi, Max Beesley, Holly Aird, Aimee Kelly, Jaimi Barbakoff, Antonia Salib, Paul Hickey, Mohamed Elsandel y Fatima Adoum.

Un nuevo thriller intenso para Apple TV+

La premisa de Secuestro en el aire no tiene mucho misterio, aunque la serie, que se contará en tiempo real —el vuelo dura siete horas—, irá sumando ese suspense a lo largo de sus episodios. Podéis encontrar el tráiler de la serie en el encabezado de este artículo. Vamos con la sinopsis.

"Narrada en tiempo real, Secuestro en el aire"es un tenso thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras este se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, en el transcurso del cual las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas. 

Sam Nelson, un sagaz hombre de negocios que tiene que dar un paso al frente y utilizar toda su astucia para intentar salvar la vida de los pasajeros, aunque su arriesgada estrategia podría ser su perdición. Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado, pasa a formar parte de la investigación".

Apple TV+ estrenará Secuestro en el aire en su catálogo de series el 28 de junio de 2023 con el lanzamiento de dos episodios. La producción nos acompañará cada miércoles con un nuevo capítulo hasta el 2 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.