Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer final de Artemis Fowl antes de su estreno en Disney Plus

Artemis Fowl
Ya se ha desvelado el trailer final de Artemis Fowl, la nueva película de aventuras basada en la saga de libros de Eoin Colfer y que finalmente llegará a Disney+

La película de Artemis Fowl no ha tenido un desarrollo de lo más fácil. Primero iba a estrenarse en 2019 pero una serie de traqueteos retrasó la producción hasta 2020, y después la crisis mundial debido al Coronavirus afectó de lleno a su estreno veraniego en cines, con lo que finalmente la película tendrá su estreno en Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hace unos meses tuvimos un primer trailer en el que se adivinaba más de la historia y podíamos ver un primer vistazo de los personajes de Colin Farrell o Josh Gad, pero para abrir boca antes de su estreno en Disney+ el próximo 12 de junio, ya se ha revelado un nuevo trailer final mucho más completo en el que podemos ver nuevos detalles de la película de Kenneth Branagh y personajes que no se habían mostrado hasta ahora. 

Artemis Fowl sigue las maquinaciones de Artemis Fowl II, un joven genio del crimen perteneciente a una legendaria familia de criminales. Tras la desaparición de su padre, el joven Artemis se lanza en una aventura junto a su mayordomo para dar un gran golpe y restaurar la fortuna familiar. 

Los libros de Eoin Colfer sobre Artemis Fowl ya son todo un clásico de la literatura infantil y juvenil. La película lleva casi diez años planeándose y finalmente verá la luz, aunque aún está por ver si los crímenes mágicos de Artemis le valdrán a Disney una nueva franquicia infantil de éxito para rivalizar con la alargada sombra de Harry Potter. 

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Además Ferdia Shaw debutando como Artemis Fowl, el reparto de la película de Disney está compuesto por, entre otros, Colin Farrell, Josh Gad, Tamara Smart, Judi Dench, Lara McDonnell, Miranda Raison, Hong Chau, Nonso Anozie y Adrian Scarboroug. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta nueva película de Disney? ¿Conocíais ya las aventuras de Artemis Fowl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.