Tráiler final en castellano de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, estreno el 2 de septiembre en Prime Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video lanza el tráiler final de su ambiciosa serie de El Señor de los Anillos, que llega en menos de dos semanas a la plataforma.

La explosión de fantasía está a punto de aterrizar en Amazon Prime Video. La semana que viene llega la esperada y ambiciosa serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

A falta de escasos 10 días para que llegue la serie, Prime Video ha lanzado el tráiler final, uno de los que más nos mete en la historia hasta el momento. Acomodaos en el sofá, la silla, o donde queráis, y vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler final en castellano de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Como la mayoría ya sabrá, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media. La serie bebe directamente de los Apéndices de El Señor de los Anillos en los que J. R. R. Tolkien dejó esbozos de la historia de su mundo de fantasía.

Galadriel, interpretada en la serie por Morfydd Clark, tendrá una gran relevancia en la historia, tal y como viene demostrando el material promocional desde sus primeros compases y como confirma este nuevo tráiler.

La historia de la serie discurrirá durante los tiempos en que Sauron forjó los infames Anillos de Poder, subyugados a su vez al Anillo Único que, bueno, no necesita presentación.

También veremos la legendaria tierra de Númenor, el reino insular que es mencionado en numerosas ocasiones en los relatos de Tolkien.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la serie más cara de la historia de Amazon Prime Video y una de las producciones televisivas más costosas.

La expectación es muy grande, al igual que el "morbo" por ver cómo discurre su carrera en la plataforma. La suerte ha querido que su estreno coincida, prácticamente, en el tiempo con el de otra ilustre serie de fantasía: Juego de tronos: La casa del dragón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde luego, los fans de las series de fantasía de gran presupuesto no pueden quejarse, porque les esperan unas semanas muy movidas.

¿Qué os ha parecido el tráiler final de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? ¿Tenéis ganas de partir hacia la Segunda Edad de la Tierra Media? Para ir calentando motores no te pierdas nuestra guía de personajes y quién es quién en El señor de los anillos: Los anillos de poder.

[Actualización] Ya hemos visto los dos primeros episodios y tenemos nuestra crítica y opinión de El señor de los anillos: Los anillos de poder, no te la pierdas.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...