Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La Fortuna: Alejando Amenábar nos invita a participar en su épica búsqueda del tesoro en su serie de Movistar+

La Fortuna

Movistar+ ha lanzado el primer tráiler de La Fortuna, la ambiciosa serie de Alejando Amenábar que contará con un reparto de excepción.

¿Os gustan las historias de piratas y de búsquedas de tesoros? Pues muy atentos a Movistar+, porque a finales de septiembre llegarán los primeros episodios de La Fortuna, la primera incursión en el terreno de las series de Alejando Amenábar.

Con un reparto de excepción, La fortuna estará protagonizada por Álvaro Mel y Ana Polvorosa. Completan el reparto de estrellas internacionales Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador), Clarke Peters  (Da 5 Bloods), Karra Elejalde, T'Nia Miller (La maldición de Bly Manor), Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Movistar+ emitirá los dos primeros episodios de La Fortuna el próximo 30 de septiembre. Posteriormente, el resto de episodios se emitirán en la plataforma cada viernes.  El primer tráiler oficial ya está disponible, y podéis verlo a continuación.

En total, La Fortuna se compondrá de seis episodios de unos 45 minutos de duración en los que el legado de los tiempos en que España todavía tenía dominio en los mares será el gran premio.

Álex Ventura (Álvaro Mel) es un joven diplomático que se verá envuelto en una disputa por la posesión de un tesoro submarino con un cazatesoros, Frank Wild (Stanley Tucci).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uniendo fuerzas con una funcionaria de armas tomar (Ana Polvorosa) y con un abogado estadounidense apasionado por las historias de piratas (Clarke Peters), Álex se embarcará en una aventura en la que descubrirá el valor de la amistad, el amor y las convicciones en las que uno cree.

La Fortuna es una de las series españolas más ambiciosas del año, y una de las más esperadas de lo que resta de 2021. Recordad, los dos primeros episodios estarán disponibles el 30 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.