Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fraggle Rock: Back to the Rock: Night of the Lights, el especial de Navidad de Los Fráguel que llega a Apple TV+

Fraggle Rock: Back to the Rock: Night of the Lights

Apple TV+ no quiere que falten las canciones esta Navidad, y esta semana lanzará el especial de Los Fráguel para toda la familia.

Después de más de tres décadas ausentes, Apple TV+ ha traído de regreso a Los Fráguel a la pequeña pantalla para deleitar a los pequeños de la casa y evocar nostalgia de la buena en los más mayores.

La icónica serie creada por Jim Henson ha renacido y no quiere perder la ocasión de celebrar la Navidad con la familia a través del especial Fraggle Rock: Back to the Rock: Night of the Lights, cuyo tráiler os dejamos a continuación.

El especial de Navidad de Los Fráguel, que se estrena en Apple TV+ este viernes 18 de noviembre, nos lleva de regreso a La Roca para celebrar la Noche de las Luces, la festividad más especial de los Fráguel.

Gobo, Red y compañía se embarcarán en una aventura para encontrar la luz más brillante, al tiempo que descubren el sentido de las fiestas y nos regalan algunas canciones.

Como el turrón, Los Fráguel vuelven a casa por Navidad

Después de un exitoso especial de Los Fráguel en 2020, Apple TV+ no ha perdido el tiempo y ha traído de regreso la icónica serie creada por Jim Henson en los ochenta.

Los Fraguel: la diversión continúa se estrenó en enero de 2022 y ha sido un rotundo éxito para la plataforma a la hora de captar a los más jóvenes con sus canciones y a los mayores con su efecto nostalgia.

The Jim Henson Company se encarga de producir la serie, y el especial navideño cuenta con las voces de Dave Goelz, David Diggs, Cynthia Erivo, Ed Helms, Patti LaBelle y Kenan Thompson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para toda una generación, Los Fráguel son parte de una infancia que atesoramos con cariño: canciones y lecciones vitales nos llegaron a través de estos entrañables títeres.

Gracias a Apple TV+, la serie de Los Fráguel ha revivido para llevar a las nuevas generaciones la misma magia con la que crecimos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.