Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de FUBAR, la nueva serie de comedia de Arnold Schwarzenegger en Netflix

FUBAR (2023) (TV) (Netflix)

Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción con una serie en la que compartirá protagonismo con Monica Barbaro.

Después de unos años alejado de las grandes producciones de Hollywood, Arnold Schwarzenegger ha vuelto demostrando que a sus 75 años todavía le queda mucho de héroe de acción. Aunque esta vez, en vez de un largometraje, el veterano intérprete se ha embarcado en una nueva serie de Netflix que lleva por título FUBAR y que se estrena el próximo 25 de mayo.

En esta nueva serie, cuyo eslogan es "Los héroes no se jubilan, sino recargan", Schwarzenegger interpreta a un fiero agente de la CIA que acaba de jubilarse y al que le envían a una última misión: recuperar a una joven agente que se encuentra en peligro. Lo que no se espera el agente es que a quien tiene que salvar es su propia hija. 

Pues ambos, tanto el padre como la hija, han mantenido en secreto todos estos años su implicación con la agencia de espías estadounidense. Una situación realmente cómica que marca el camino que parece que va a segur FUBAR, pues tal como se puede ver en el tráiler de la serie de Netflix, va a haber muchas explosiones pero también situaciones muy divertidas. 

"FUBAR te va a patear el culo y también te va a hacer reír a carcajadas, y no solo durante dos horas, pues vas a tener una temporada entera", aseguraba el propio Schwarzenegger en un comunicado en el que comparaba la serie con su gran éxito Mentiras arriesgadas. 

Películas de risa de Netflix

Te hace reír pero también llorar 

Además de ser recordado por papeles tan míticos como el de Terminator o Conan el bárbaro, Arnold Schwarzenegger también ha protagonizado comedias inolvidables como Poli de guardería o Papá en apuros, sin perder ese aspecto de "tipo duro" que tanto le caracteriza. Una dualidad que llevó al creador de FUBAR a elegir a este actor por encima de cualquier otro. 

"Lo que siempre me ha maravillado de Arnold Schwarzenegger es que puede ser divertido mientras sigue pateando culos. Es por eso que le quería para FUBAR, una comedia de espías de la CIA con una accción imparable", aseguraba Nick Santora a Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix