Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 películas de risa disponibles en Netflix para desconectar y simplemente pasar un rato divertido

Películas de risa de Netflix

Si tienes uno de esos días en los que prefieres no darle demasiado al coco, aquí te dejamos estas 10 películas de risa en Netflix para desconectar y simplemente pasar un rato divertido.

Incluso el cinéfilo más recatado necesita de vez en cuando poner en pausa el cerebro y desconectar con esas películas que, si bien no son especialmente buenas, pueden resultar perfectas para su propósito. Y gracias a plataformas de streaming como Netflix, resulta de lo más sencillo localizar este tipo de cine.

Quien más y quien menos ha recurrido a esas películas para dejar pasar esas horas muertas en las que uno está aburrido, no tiene nada mejor que hacer y no anda en busca de algo con una trama realmente intrincada que precise darle al coco.

Por lo general lo más adecuado para desconectar son las películas de comedia, pues la gran mayoría de ellas no radican en un humor inteligente que digamos, por lo que las hacen idóneas para estar relajado y echarse unas risas.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos 10 películas de risa en Netflix para desconectar y simplemente pasar un rato divertido. Algunas son mejores que otras, pero todas ellas cumplirán con su propósito de que pases un rato entretenido sin pensar demasiado.

Películas de risa de Netflix para desconectar:

ALERTA ROJA

Alerta Roja (2021)

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, Alerta roja es una comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Su trama sigue a John Hartley, uno de los mejores agentes del FBI que no tiene más remedio que reclutar y asociarse con Nolan Booth, el mayor ladrón de arte del mundo, para dar caza a una escurridiza ladrona conocida bajo el pseudónimo de El Alfil.

Pero El Alfil les tiende una trampa e incrimina al agente Hartley, acabando tanto él como su "socio" entre rejas. Ambos tendrán que unir fuerzas para escapar de la cárcel y dar caza a la ladrona en una trepidante aventura por el mundo para evitar que El Alfil robe los huevos de Cleopatra, cuyo valor es incalculable.

Nuestra crítica de Alerta roja

EL PAQUETE

El paquete

Netflix

Bajo la dirección de Jake Szymanski, El paquete es una absurda comedia juvenil que protagonizan Daniel Doheny, Geraldine Viswanathan, Sadie Calvano y Luke Spencer Roberts, entre otros.

La película sigue a cuatro adolescentes que, a raíz de un accidente mientras están de acampada, se ven envueltos en una carrera contrarreloj en la que tendrán que salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

CRIMINALES A LA VISTA

Criminales a la vista

Netflix

Entre las películas de risa de Netflix para pasar el rato tenemos Criminales a la vista, comedia de acción original de la plataforma que dirige Jeremy Garelick y que vuelve a contar con Adam Sandler, Jennifer Aniston encabezando el elenco.

Tras los eventos de Criminales en el mar, la película arranca con Nick y Audrey Spitz tratando de despegar con su nueva agencia de detectives privados cuando se verán envueltos en un gran conflicto internacional a raíz de la invitación de boda de su amigo el marajá.

Nuestra crítica de Criminales a la vista

EL PROYECTO ADAM

El proyecto Adam

Netflix

Dirigida por Shawn Levy, El proyecto Adam es una divertida comedia de aventuras que protagonizan Ryan Reynolds, Walker Scobell, Zoe Saldaña, Catherine Keener, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, entre otros.

Su trama sigue a Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha lanzado a una misión de rescate para localizar al amor de su vida, Laura, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Sin embargo, cuando su nave se estropea, Adam es enviado al año 2022 y aterriza en su casa, en la que ahora vive su yo de cuando tenía doce años. El Adam adulto necesitará de la ayuda del Adam más joven para poder completar su misión con éxito.

Nuestra crítica de El proyecto Adam

TU CASA O LA MÍA

Tu casa o la mía

Netflix

Otra de las comedias de Netflix con las que desconectar es Tu casa o la mía, una película escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna que protagonizan Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

La película gira en torno a Debbie y Peter, dos grandes amigos muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York.

Sin embargo, cuando ambos deciden intercambian sus respectivas casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

Nuestra crítica de Tu casa o la mía

METAL LORDS

Metal Lords

Netflix

Bajo el guion de uno de los creadores de Juego de Tronos, D.B. Weiss, Metal Lords es una comedia adolescente que protagonizan Brett Gelman, Adrian Greensmith, Jaeden Martell y Sufe Bradshaw, entre otros.

Dirigida por Peter Sollett, la película sigue la historia de Hunter, un adolescente amante del Heavy Metal que quiere formar una banda en su instituto. Para ello, Hunter recluta a su mejor amigo Kevin como baterista.

 

Cuando Kevin escucha a la joven Emily tocando su violonchelo sabe que es perfecta para ser la bajista de su grupo.

Sin embargo, Hunter no cree que encaje con el perfil que está buscando para poder ganar la Batalla de Bandas y que sean adorados como si fueran dioses.

Nuestra crítica de Metal Lords

TURNO DE DÍA

Turno de día

Netflix

Entre las películas de Netflix para desconectar y pasar un buen rato tenemos Turno de día, una comedia de terror y vampiros que dirige J.J. Perry y protagonizan, entre otros, Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg y Natasha Liu Bordizzo.

Su trama sigue a un limpiador de piscinas de Los Ángeles padre de una niña de ocho años que esconde un secreto: su mundano trabajo en realidad es una fachada para ocultar su verdadero oficio, cazador de vampiros.

Si bien fue expulsado del sindicato, logra una nueva oportunidad para cumplir con una peligrosa misión y así ganar con más facilidad los 10.000 dólares que necesita antes de que su mujer se lleve a su hija a Florida y no vuelva a verlas más.

Nuestra crítica de Turno de día

VUELTA AL INSTI

Vuelta al insti

Netflix

Dirigida por Alex Hardcastle, Vuelta al insti es una comedia juvenil que protagonizan Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Angourie Rice y Sam Richardson, entre otros.

La película sigue a una joven que cae en coma tras un accidente y despierta veinte años después, descubriendo horrorizada que ahora es una adulta de 37 años. No obstante, decide regresar al instituto para poder cumplir su sueño de ser la reina del baile.

TIEMPO PARA MÍ

Tiempo para mí

Netflix

Escrita y dirigida por John Hamburg, Tiempo para mí es una película de comedia original de Netflix que protagonizan Kevin Hart y Mark Wahlberg.

Su trama gira en torno a un padre de familia que, tras años realizando las tareas del hogar, encuentra algo de tiempo para sí mismo cuando su mujer e hijos está fuera. Es entonces cuando decide asistir al desenfrenado cumpleaños de un viejo amigo, con desastrosas consecuencias.

PUÑALES POR LA ESPALDA: EL MISTERIO DE GLASS ONION

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Netflix

Aunque no deja de ser una película de misterio, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion también es una comedia de humor absurdo que parodia al género, por lo que no tendrás que exprimir demasiado tu materia gris mientras la visualizas.

De nuevo bajo la dirección de Rian Johnson, la película vuelve a contar con Daniel Craig como principal protagonista, cuyo elenco está formado en esta ocasión por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista y Kate Hudson, entre otros.

BigBug

Su trama da comienzo con un grupo de amigos que recibe una inesperada invitación oculta en un intrincado puzle, en la cual se indica de pasar un fin de semana en la isla privada de su anfitrión donde participarán en una competición entre ellos para resolver el misterio de su asesinato.

Entre los asistentes se encuentra el famoso detective Benoit Blanc, quien tendrá que poner a rienda suelta todo su ingenio y capacidad de deducción para resolver un nuevo misterio que surge durante el evento.

Nuestra crítica de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Hasta aquí nuestro repaso a estas 10 películas de risa en Netflix para desconectar y simplemente pasar un rato divertido. Si quieres otras recomendaciones para ver en la plataforma, aquí te dejamos estas películas buenas de Netflix que su algoritmo ignora y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix