Tráiler de Halloween de Pokémon Let´s Go Pikachu en Nintendo Switch

Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee también se preparan para celebrar Halloween. Las próximas entregas de la saga para Nintendo Switch llegarán el próximo mes de noviembre, pero antes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo tráiler, esta vez con temática Halloween. 

Juegos de terror para Halloween 2018

Pokémon Let´s Go se muestra todo lo terrorífico que puede en este vídeo llamado Pueblo Lavanda Halloween, y donde echamos un nuevo vistazo al aspecto visual del juego, así como a los enfrentamientos entre Pokémon. Como sabéis, Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee serán compatibles con el nuevo accesorio Pokéball Plus (con que podemos capturar a estas criaturas con un giro de muñeca) y también se pondrán a la venta junto a una edición especial de la consola. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Hace poco que supimos cómo será el endgame de Pokémon Let´s Go. The Pokémon Company y Nintendo han anunciado que la diversión no terminará tras conseguir el título de Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Después de lograr esta hazaña, tendremos que enfrentarnos a los Entrenadores Maestros que se dedican a entrenar un Pokémon en particular. Hay un Entrenador Maestro para cada una de las especies de Kanto. Sobre su cabeza aparecerá un icono para indicar cuál es su Pokémon favorito. 

Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's Go, para haceros una mejor idea de lo que está por llegar.