El "tráiler honesto" de El libro de Boba Fett se cachondea de todas las controversias de la serie de Star Wars

El libro de Boba Fett

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de El libro de Boba Fett. La gente de Screen Junkies se toma con mucho humor las controversias de El libro de Boba Fett, y muchos detalles que pasaron desapercibidos.

A finales de 2021 llegaba a Disney Plus El libro de Boba Fett, la segunda serie de Star Wars en acción real que prometía expandir lo que sabíamos sobre uno de los personajes más carismáticos, a la par que enigmáticos, de la franquicia creada por George Lucas.

Temuera Morrison retomaba el papel de Boba tras su paso por la temporada 2 de The Mandalorian. Ming-Na Wen hizo lo propio como Fennec Shand, su socia inseparable tras ser rescatada al borde de la muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de contar con gran parte del equipo creativo de The Mandalorian, incluyendo a Jon Favreau y Dave Filoni, muchos fans encontraron ciertas partes de la serie de Boba Fett muy alejadas del personaje.

La controversia fue creciendo con la llegada de personajes como la banda de los Modificados y la infame carrera a velocidad super-lenta del tercer episodio.

Las cosas mejoraron en los últimos episodios, cuando Din Djarin (Pedro Pascal) hizo su llegada, junto con otros personajes de Star Wars como Grogu o Ahsoka Tano.

Sin embargo, eso también llevó a que Boba Fett no apareciese apenas en dos episodios de una serie que, como reza el título, le tenía a él como protagonista.

Ha habido mucho cachondeo en redes sociales en torno a la serie de Star Wars. Era solo cuestión de tiempo que Screen Junkies sacase petróleo de ello con uno de sus divertidísimos "Honest Trailer".

Además de aspectos como los que hemos ido comentando, el vídeo destaca cosas como que "casi el 50%" de la serie son escenas de entrada. Viéndolo en retrospectiva es cierto que hay un montón de esos planos.

El repaso que le da al reparto de El libro de Boba Fett es sensacional, y no deja de ser una crítica, en clave de humor, a cosas que ha hecho bien, o mal, la serie de Boba Fett.

La siguiente parada de Star Wars en Disney Plus será la serie de Obi-Wan Kenobi, que esta semana estrenaba su fantástico tráiler. Será el 25 de mayo cuando Ewan McGregor vuelva a meterse en la piel del legendario Jedi.

¿Qué os parece el "tráiler honesto" de El libro de Boba Fett? ¿Estáis de acuerdo con las críticas que recibió la serie de Star Wars?

Y además

El libro de Boba Fett (Serie TV)

El libro de Boba Fett cartel

Argumento:

El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett) es una nueva serie del Universo Star Wars que ha sido anunciada durante la escena post créditos del último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, por lo que se ubicará dentro de la cronología de la serie de Jon Favreau. Esta nueva serie de Star Wars se ubicará tras los acontecimientos de ...