Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de House Shark, la cutre película del tiburón que ataca casas

Javier Sánchez

Sharknado gozó de su momento y actualmente tiene 6 partes. Sin embargo, parece que su hora ha terminado. Ahora es el turno del reinado de House Shark, ¿la nueva y prometedora saga cutre del cine? Para este género tan vasto, el trailer de House Shark debe currárselo mucho para destacar, aunque dentro del subgénero de tiburones y de lo absurdo podría ganarse un puesto. 

Sharknado (2013 - ....)

House Shark llegaba con este trailer recientemente, que anunciaba su estreno el próximo día 24 de julio en algunas plataformas de streaming. La película narra la experiencia vitalicia de Frank, el héroe que al encontrar la casa de sus sueños es atacado por una nueva raza hasta ahora desconocida de tiburones. El pobre Frank deberá recurrir al Van Helsing de los tiburones en estos términos, un experto en la materia de la biología marina y también ex-agente inmobiliario que lo ayudará a acabar con la bestia que acecha su nuevo hogar. 

Con esta premisa se lanza a la piscina de lo absurdo, House Shark, que promete ser una de las peores películas del año. Lo cierto es que somos bastante masoquistas en Hobby Consolas y lo más seguro es que no nos la perdamos para ver en qué posición quedará finalmente. 

house shark

¡Consigue las películas de la saga Sharknado! 

El título lleva despertando el interés de la mayoría de la audiencia y público habitual de películas como Sharknado, así como fans de la saga debido a su propia naturaleza. Lo cierto es que el propio presupuesto y tónica de la película en el trailer hablan por sí solos. 

Cabe hacer un inciso para destacar que, no necesariamente las peores películas de la historia son aquellas que gozan de menor presupuesto, ni tampoco las más divertidas. A veces el goce de lo irreverente se halla en el guión de muchas superproducciones, ¡solo hay que aprender a detectarlos!

House Shark se estrena el próximo 24 de julio de 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.