Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El joven Wallander, la nueva serie policíaca de Netflix

El joven Wallander (TV series)
Tráiler de El joven Wallander, serie que contará los orígenes de Kurt Wallander, el detective de las novelas de Henning Mankell.

Mientras esperamos a ver qué quiere hacer David Fincher con Mindhunter, una de las series policíacas más brillantes de los últimos años, Netflix quiere calmar la necesidad de crímenes y policías con su nueva serie de la que ya tenemos el primer tráiler. 

El joven Wallander es la nueva apuesta de Netflix para aquellos que disfrutan de la policía resolviendo diferentes crímenes y asesinatos. Seguramente el apellido le suene a muchos, y efectivamente El joven Wallander es una adaptación en 2020 de las historias del escritor Henning Mankell y su conocido detective de Malmo, al que veremos resolviendo su primer caso nada más salir de la academia de policía. 

A pesar de que en su momento, Wallander tuvo un serie producida por la BBC y protagonizada por Kenneth Brannagh en el papel del protagonista, Netflix ha preferido fiarse de su país de origen, y el joven Wallander es completamente sueca al igual que su protagonista Adam Palsson. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Como se puede ver en el tráiler, El joven Wallnader empieza investigando lo que parece un crimen racial en la ciudad de Malmo, pero pronto descubre que hay mucho más a parte de lo que se ve a primera vista y acabará envuelto en complicadas tramas con personajes muy peligrosos y poderosos de la mafia sueca. Por el momento, la nueva serie de Netflix contará únicamente con 6 episodios que se estrenarán el próximo 3 de septiembre, aunque si todo va bien seguramente veamos mucho más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.