Ir al contenido principal

Tráiler de lanzamiento de Cobra Kai en Netflix, con vistas a la llegada de la temporada 3

Crítica de Cobra Kai - La serie secuela de Karate Kid de Youtube
Os traemos el tráiler de lanzamiento de Cobra Kai en Netflix, que además incluye un adelanto de cuándo podremos esperar la temporada 3 de la serie secuela de Karate Kid.

Esta semana llega a Netflix finalmente Cobra Kai, la serie que sirve como secuela de la mítica película de 1984 de Karate Kid. La rivalidad entre Daniel RaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabcka) volverá a ser el pegamento que mantenga unidos a estos dos eternos rivales. 34 años después de los acontecimientos que enfrentaron por primera vez a los dos karatekas, los dos siguen con sus vidas, pero acuden inevitablemente a la llamada del karate cuando pueden volver a enfrentarse, más o menos, de nuevo.

Netflix ha lanzado su tráiler de lanzamiento de Cobra Kai en su catálogo. Las dos primeras temporadas de la serie llegarán este viernes a la plataforma, con LaRusso y Lawrence dirigiendo sus propios dojos de karate que, por supuesto, están enfrentados.

El tráiler combina imágenes de la película original con las que nos dejará la serie. Y si, para los que habíais preguntado en su momento si llegaría en castellano, todo parece indicar que así será a juzgar por los adelantos que ya se pueden ver dentro de la propia plataforma.

Además, el final del tráiler de lanzamiento de Cobra Kai en Netflix nos deja un anticipo de la temporada 3 de la serie. Eso si, no podemos esperarla antes de 2021, tal y como indican en el propio tráiler. Al parecer, LaRusso está a punto de descubrir algo sobre el pasado del señor Miyagi que desconocía hasta el día de hoy. Lo que será es un completo misterio por ahora, pero quedará desvelado ante la llegada de la nueva temporada el próximo año.

Cobra Kai

¿Tenéis ganas de que llegue definitivamente Cobra Kai a Netflix?

Y además