Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de The Discovery Tour para Assassin's Creed Origins

Clara Castaño Ruiz

El 20 de febrero se estrena el modo The Discovery Tour en Assassin’s Creed Origins. Para presentarlo, Ubisoft ha publicado su tráiler de lanzamiento en el que nos explican los motivos por los que han decidido trabajar en esta modalidad de juego. Os recordamos que tiene un carácter educativo y nos permitirá explorar libremente el Antiguo Egipto para aprender sobre su Historia. Nos podemos descargar este contenido para Assassin’s Creed Origins de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC. 

The Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins  contará con 75 visitas guiadas que se dividen en cinco bloques temáticos: Egipto en general, las Pirámides, Alejandría, la vida cotidiana en el Antiguo Egipto y la relación de Egipto con el Imperio Romano. Se han eliminado las batallas y combates del juego, pero se mantiene la interactividad para hacer atractivo nuestro paseo por la tierra del Nilo. No sólo se hablará de Historia, también habrá puntos específicos en los que nos explicarán el proceso de desarrollar un videojuego. 

Assassin's Creed Origins: The Discovery Tour - Datos sobre su duración, avatares, modo foto...

“Si un estudiante ya está interesado en los detalles de ese mundo, y tiene a alguien que le guíe por él, podemos aprovechar al máximo el aprendizaje. Eso significa que un estudiante sólo en casa con estos recorridos guiados puede aprender un montón sin que nadie le tenga que decir: `tienes que aprender esto´”, comenta en el tráiler Marc- André Éthier, profesor en historia didáctica de la Universidad de Montreal.

Assassin's Creed Origins: The Discovery Tour llega un mes después del lanzamiento de The Hidden Ones, primera expansión de la aventura de Bayek para PS4, Xbox One y PC. Este modo de juego nos demuestra que los videojuegos pueden formar parte de la educación de los colegios porque los videojuegos van más allá del entretenimiento.  

Discovery Tour de Assassin's Creed Origins

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.