Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Spider-Man para PS4

Elisabeth López

PlayStation ha publicado el tráiler de lanzamiento de Spider-Man, lo nuevo de Insomniac Games protagonizado por el Hombre Araña, para PS4. ¡No os lo perdáis!

¡Ha llegado el gran día! Marvel's Spider-Man ya está a la venta y, para celebrarlo, PlayStation ha compartido un tráiler de lanzamiento. Desde Insomniac Games han querido destacar las muchas horas de trabajo duro llevado a cabo para hacer realidad esta nueva visión del mundo de Peter Parker trasladada a PS4 que presenta una inmensa Nueva York de recorrido totalmente libre donde el jugador podrá sentirse como el auténtico hombre araña balanceándose entre rascacielos y combatiendo el crimen de la ciudad. Podéis ver el espectacular tráiler CGI en el encabezamiento de esta noticia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Han pasado más de cuatro años desde que Spider-Man se balanceó por última vez en el mundo del ocio virtual (si no contamos sus apariciones en títulos como Disney Infinity o LEGO Marvel Super Heroes, y el juego para móviles Spider-Man Unlimited) con The Amazing Spider-Man 2, desarrollado por Beenox para aprovechar el tirón en cines de la película homónima. 

Os recordamos que, tras el lanzamiento del juego, la historia de Spider-Man para PS4 continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps. El primero de ellos, The Heist, del que podéis ver un tráiler bajo estas líneas, estará disponible el 23 de octubre. Y para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Spider-Man para PS4: Presentamos su ejército de villanos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.