Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Last of Us 1x05, que llegará a HBO Max antes de lo previsto

The Last of Us 1x05

Así luce el tráiler de The Last of Us 1x05, el cual tendremos este sábado en HBO Max debido al evento de la SuperBowl.

Esta semana es especial para los seguidores de The Last of Us ya que, debido al evento de la SuperBowl, tendremos en el catálogo de HBO Max dos episodios en lugar de uno (lo que implica que la próxima semana no habrá episodio).

Con el primero de ellos lanzado esta madrugada, el siguiente episodio de The Last of Us lo podremos ver en España a partir de la madrugada del sábado 11 de febrero.

Como es natural, HBO ha lanzado el tradicional adelanto del próximo episodio para ir abriendo boca a los fans con las situaciones a las que se tendrán que enfrentar Joel y Ellie. Podéis echar un ojo al tráiler de The Last of Us 1x05 a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Joel y Ellie hacen nuevos aliados

Durante su viaje en busca del laboratorio de los Luciérnagas, nuestros protagonistas se topan con un grupo de peligrosos saqueadores conocidos como los Cazadores, por lo que Joel y Ellie tienen que esconderse y encontrar la manera de escapar de la ciudad antes de que den con ellos.

Cuando parecía que habían encontrado un sitio seguro donde poder descansar y pasar la noche, su sueño se ve interrumpido por el asalto de Henry y Sam, quienes también están en el punto de mira de Kathleen, la líder de los cazadores.

Tal como se ve en el avance lanzado por HBO Max, Joel y Ellie entablarán alianza con Henry y Sam, dos personajes que son muy importantes en la trama, para escapar de la ciudad sanos y salvos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero, como ya se estaba vaticinando en este último episodio, el socavón que se está originando en uno de los edificios está siendo provocado por un hinchado, una versión evolucionada del chasqueador que dará bastantes problemas tanto a nuestros protagonistas como a los cazadores.

El episodio 1x05 de The Last of Us estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir de este sábado 11 de febrero de 2023, llegando con ello al ecuador de la temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max