Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Un lugar tranquilo, película de terror con Emily Blunt

John Krasinski, el sardónico Jim de The Office, se coloca como director y protagonista de Un lugar tranquilo, película de terror sobrenatural cuyo primer tráiler pudimos ver en la pausa de la Super Bowl 2018. Junto a él tenemos a Emily Blunt, que recordaréis como la dura Rita de Al filo del mañana.

Consigue clásicos del terror en DVD

La historia nos cuenta la amargada existencia de una familia que vive aislada y en total silencio, ya que los ruidos pueden atraer los ataques de una misteriosa fuerza que los acecha y que ha causado una hecatombe en todo el planeta. Juntos, deberán sobrevivir a base de mantener el silencio y comunicarse por lenguaje de signos.

El reparto incluye a dos hijos de la familia y la niña, de hecho, es sorda tanto en la ficción como en la realidad, ya que Krasinski quería que su interpretación fuera lo más realista posible. Hablando de realismo: Emily Blunt también está casada en la vida real con John Krasinski.

Aunque este es el segundo vídeo sobre Un lugar tranquilo que se hace público, por ahora se está manteniendo con éxito el suspense acerca de qué es esa fuerza tan temible que los amenaza en la película de terror. A Quiet Place aún no tiene una fecha de estreno exacta en España, pero se espera para abril o mayo de este año. Aquí podéis ver otros tráilers publicados durante la Super Bowl 2018:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.