Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mank, la película biopic de Netflix sobre el guionista de Ciudadano Kane

Mank - Gary Oldman

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Mank, película biopic centrada en el guionista de Ciudadano Kane.

Ya va quedando menos para que Netflix estrene en los cines Mank, la nueva película original de la plataforma que dirige David Fincher y con la que esperan optar a varios galardones en la próxima edición de los Oscar, siguiendo el estilo de otros largometrajes de la plataforma como Roma o Historia de un matrimonio.

Mank es una película biopic cuya trama se centra en la figura de Herman Mankiewicz, guionista de la célebre y aclamada película de Orson Welles Ciudadano Kane por la que ganó un Oscar. La película de Netflix repasa el proceso de rodaje de la película de culto estrenada en 1941, profundizando en la industria de Hollywood de los años 30 y mostrando las discrepancias que tenía Herman Mankiewicz con Orson Welles durante el proceso de rodaje de Ciudadano Kane.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tras tener un primer vistazo a la película con el teaser tráiler de Mank, ahora Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Mank, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Mank está formado por los actores Gary Oldman (La mujer en la ventana, La posesión de MaryThe Laundromat: Dinero sucio), Tom Burke (The Show, The Souvenir, Solo Dios perdona), Amanda Seyfried (El arte de vivir bajo la lluvia, Mamma Mia: Una y otra vez, Anon), Lily Collins (Emily en ParísTolkien) y Charles Dance (The King's Man: La primera misiónGodzilla: Rey de los monstruos).

La película Mank se estrenará en algunas salas de cine en noviembre de 2020 y estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 4 de diciembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix