Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Masters del Universo: Revelación, la nueva serie de animación de Kevin Smith para Netflix

He-Man Masters del Universo

El príncipe Adam y el malvado Skeletor regresan a Eternia después de varias décadas y Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la serie para ir abriendo boca.

Masters del Universo: Revelación se acerca peligrosamente a Netflix. Este mismo mes seguiremos viviendo las aventuras de He-Man y los Amos del Universo que creó Filmation en 1983 inspirándose en la línea de juguetes de Mattel de Masters of the Universe

Con el reboot de She-Ra y las princesas del poder a la plataforma de streaming le fue muy bien actualizando las historias de los personajes ya conocidos que también se basaban en unos juguetes, así que es de esperar que Masters del Universo: Revelación corra la misma suerte.

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Repasamos el catálogo de Netflix para traer varias series muy buenas que no son superproducciones y que puedes ver Netflix pero nunca verás en las recomendaciones.

Descúbrelas

Tras el primer tráiler que fue publicado hace un mes, Netflix publica una versión mucho más extensa para que nos vayamos preparando para el lanzamiento inminente de sus diez capítulos el próximo 23 de julio.

Os dejamos con el tráiler de Masters del Universo: Revelación:

La serie original nos contaba una historia que se desarrollaba en el planeta ficticio de Eternia, el mismo planeta en el que se desenvuelven las aventuras de She-Ra. En él se encontraba el príncipe Adam, que poseía la Espada del Poder, un artilugio mágico con la capacidad de transformarlo en el He-Man, un héroe capaz de derrotar al malvado Skeletor.

La nueva serie continúa justo donde terminó la anterior, con una Eternia fracturada y con los Guardianes de Grayskull divididos tras la batalla que hubo entre He-Man y Skeletor. Será Teela, la Capitana de la Guardia Real en el palacio de los Eternos, quien tendrá que volver a unir al grupo y poder resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar que el mundo se hunda de nuevo.

Además de Masters del Universo: Revelación se vienen otros proyectos de este universo como una película de acción real que tendrá a Noah Centineo de protagonista o una nueva serie animada por CG que también llegará a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.