Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Matrix Resurrections da pistas sobre el personaje de la saga que podría interpretar Neil Patrick Harris

Matrix Resurrections - Neil Patrick Harris

El tráiler de Matrix Resurrections da pistas acerca de qué importante personaje de la saga estaría encarnando Neil Patrick Harris.

Desde que se mostró el tráiler de Matrix Resurrections los fans están de lo más emocionados y expectantes por ver esta nueva entrega de la saga casi 20 después el estreno de su última película, en la que estarán de vuelta Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando a Neo y Trinity.

Sin embargo, el tráiler también ha dejado mucha incertidumbre acerca de su trama, generando numerosas teorías entre los fans sobre qué otros icónicos personajes de la franquicia aparecerán en ella y quiénes de los nuevos actores del reparto serán los que los interpreten.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ya hemos visto que Yahya Abdul-Mateen II encarna a una versión joven de Morfeo en la película Matrix Resurrections, pero no son pocos los que piensan que Jonathan Groff podría interpretar al Agente Smith o que Priyanka Chopra sería otra nueva versión de El Oráculo.

Pero hay todavía mucho más, ya que el tráiler oficial de Matrix Resurrections deja alguna que otra pista sobre qué personaje podría encarnar Neil Patrick Harris en la película, dando pie a una nueva teoría.

Neil Patrick Harris interpreta al psiquiatra de Neo, al que el personaje de Keanu Reeves acude para tratar de ordenar sus ideas , ya que parece sufrir amnesia o disociación mientras vislumbra su vida pasada. Por su parte, el personaje de Neil Patrick Harris consuela a Neo diciéndole que no está loco.

Viendo la manera de ser, no son pocos los que consideran que tal vez el personaje que encarne Neil Patrick Harris sea una nueva versión de El Arquitecto y que, al igual que El Oráculo, se haya dado a sí mismo diferentes apariencias a lo largo de los años.

Con cada nueva iteración de Matrix, el Arquitecto intenta corregir los errores nacidos de la anterior. Con Neo actuando como un tótem para la humanidad, el Arquitecto podría estar usando sus sesiones de terapia para darle nueva información. Esto no solo reescribe lo que sabía, sino que también lo subordina al nuevo programa.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Por otro lado, se ve un gato negro en el escritorio del terapeuta. En la primera película, el gato negro estaba acostumbrado a significar un deja vu, o una fallo en Matrix, un detalle que también se aprecia al final de Matrix Revolutions y que explica la razón por la que el tráiler de Matrix Resurrections ya no tiene el característico tinte verde de la saga.

La película Matrix Resurrections llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.